Republic of Gamers
¡3 PAÍSES, 8 DESAFÍOS, 1 GANADOR!

   ¡Apoya a tu Equipo #GTXChallengeES para ganar grandes premios!

VÍVELO EN DIRECTO

29/04/2017 13:30

Ven a disfrutar con los streamers de Twitch y estrellas de Youtube de Francia, España e Italia en representación de sus respectivos países en esta edición especial de GeForce GTX Challenge.

Una retransmisión en directo de seis horas de competición para celebrar algunos de los títulos más populares de la comunidad ? todos jugados en Portátiles ASUS ROG con GeForce GTX Serie 10.

El evento tendrá lugar en el Estudio de ESL en Paris y se podrá seguir desde los canales de Twitch de NVIDIA: www.twitch.tv/nvidiageforceES

static-video-placeholder.jpg
ACEPTA EL RETO

Los equipos deberán darlo todo en este maratón de Gaming, competir en los títulos más importantes de Blizzard Entertainment, EA Games y Ubisoft. El honor, la gloria y grandes premios están en juego en CS:GO, For Honor, Overwatch, Mass EffectTM: Andromeda y otros títulos triple A.

overwatch for honor hearthstone mass effect counter strike plants vs zombies 2 rocket league trials fusion
CONSIGUE EL GRAN PREMIO

Los equipos se batirán en duelo para llevarse el premio final para sus comunidades. Entre otros muchos, el premio incluye portátiles Asus ROG, gráficas GTX 1080 Ti y un GTX Challenge PC: Un Asus G20 con 1080 decorado con los colores de la competición por el popular Gizmo2poche.

CONSIGUE EL GRAN PREMIO
APOYA A TU EQUIPO

Cada equipo competirá en distintos juegos que requerirán de todos sus reflejos, velocidad y mucho 'skill'. Los espectadores podrán interactuar y elegir la penalización de cada equipo como por ejemplo que jueguen con gafas oscuras o con el ratón en su mano contraria. ¡El equipo español necesita tu apoyo!

Francia
FRANCIA

El equipo francés está compuesto por Alexclick, Benzaie, MasterSnakou y Trinity. Este combinado francés creado especialmente para el GTX Challenge atesora todas las habilidades necesarias para ganar. Agilidad, buen rollo e improvisación? Maestros de la diversión, Reyes y Reinas de los FPS, ¡todos supervivientes y ultra motivados!

Italia
ITALIA

Adictos a la adrenalina, apasionados de los videojuegos, jugadores profesionales y figuras de Yotube reunidas por primera vez con un objetivo común: Batir a los rivales y llevarse el premio final.

España
ESPAÑA

El equipo español está formado por la estrella de Youtube y exjugador de COD, Fran 'bysTaXx', los TeamNVIDIA 'byAbeeL' y Amanda 'Ethieen' y el exjugador profesional de League of Legends, Mario 'Motroco'. El combinado, equilibrado en distintos géneros de juegos, es el más competitivo posible para llevarse a España el preciado trofeo de esta GTX Challenge.

SIGUE LA ACCIÓN CON LOS MEJORES CASTERS LOCALES

Presentamos a los cometaristas de cada región, que seguirán y animarán al equipo español:

www.twitch.tv/nvidiageforceES
KUENTIN
KUENTIN

Alejandro 'KuentinLoL' Cotrina es el rosto más reconocible de los eSports en España. Caster de ESL desde los inicios, la inmensa totalidad de la audiencia de League of Legends del país le reconoce como el responsable de su afición a las competiciones nacionales e internacionales del eSport de Riot Games. Ahora forma parte del Team NVIDIA Spain y colabora como analista en Movistar eSports TV.

WolkLive
WOLK

Víctor Fernández 'Wolk' es conocido por ser siempre el elegido por Blizzard para las retransmisiones oficiales en español, aunque destaca por su gran versatilidad para narrar diferentes títulos. Inicialmente caster de Heroes of The Storm para las competiciones de OGSeries, actualmente se ocupa de las retransmisiones de Overwatch en las ligas de GAME eSports en España.

PARTICIPA Y GANA

Síguenos en Twitter y Facebook durante la competición y usa el Hashtag #GTXChallengeES para participar en los concursos.
¡Podrás ganar premios increíbles!

Participa en el concurso en gleam.io hasta el día del evento con #GTXChallengeES

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS PARTNERS
BlizzardEAUbisoftPC Components

#GTXCHALLENGEES

Únete y apoya a tu equipo
NO TE PIERDAS NADA EN DIRECTO

static-video-placeholder.jpg

Sigue en directo a España en el canal de Twitch de NVIDIA: www.twitch.tv/nvidiageforceES

Republic of GamesNvidia GeForce GTX