NVIDIA GRID

  • Dispositivo de visualización computacional
  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
XenDesktop 5.6 con NVIDIA GRID
Divider

XenDesktop 5.6 con NVIDIA GRID

El software XenDesktop™ acelerado con NVIDIA GRID es la solución perfecta para ejecutar aplicaciones con alta carga de gráficos 3D desde estaciones de trabajo remotas y otros dispositivos remotos. Con GRID, los usuarios pueden experimentar la sensación de trabajar en un PC local cuando en realidad están trabajando en un escritorio virtual situado en un CPD.

En la actualidad existe una amplia variedad de aplicaciones gráficas que interaccionan a la perfección con HDX 3D Pro y NVIDIA GRID, desde PowerPoint y aplicaciones de vídeo hasta software de diseño CAD 3D o aplicaciones de renderizado interactivo de imágenes médicas. Los usuarios pueden utilizar la tecnología GRID con las APIs y la funcionalidad 3D que proporcionan los últimos controladores NVIDIA Quadro® para ejecutar miles de aplicaciones basadas en OpenGL 4.3, Microsoft DirectX9, 10, 11 o NVIDIA CUDA® 5.0.

HDX 3D Pro aprovecha la capacidad de renderizado de las GPUs del servidor para proporcionar a diseñadores y otros usuarios avanzados la posibilidad de trabajar a máximo rendimiento, sin interrupciones y desde cualquier lugar.

Gráfico de la arquitectura de NVIDIA GRID para XenDesktop

Gráfico de la arquitectura de NVIDIA GRID para XenDesktop.

 

Qué es XenDesktop

“XenDesktop es una solución de virtualización de escritorios desarrollada por Citrix que transforma los escritorios y las aplicaciones en servicios disponibles bajo demanda para cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con XenDesktop, puedes ofrecer a los usuarios acceso de alta definición a escritorios virtuales completos o a cualquier aplicación Windows, web o SaaS independiente a través de sus PCs, Macs, tablets, smartphones, portátiles o clientes ligeros“.

Fuente: Web de Citrix.

 

Recursos de XenDesktop

NVIDIA GRID EN ACCIÓN

Vídeo de SolidWorks que muestra el rendimiento de la CPU frente al de la tarjeta GRID K2 con Citrix XenDesktop

Vídeo de SolidWorks: Sistema basado únicamente en CPUs frente a GRID K2 con Citrix XenDesktop (00:41)

 

Vídeo de Photoshop que muestra el rendimiento de la CPU frente al de la tarjeta GRID K2 con Citrix XenDesktop

Vídeo de Photoshop: Sistema basado únicamente en CPUs frente a GRID K2 con Citrix XenDesktop (01:05)

 

NOTICIAS DE NVIDIA GRID

 

Vídeos

 

Soluciones gráficas NVIDIA recomendadas