Informacion Del Producto
MÁS INFORMACIÓN
ENLACES IMPORTANTES
  • GeForce 8800 HD Demo Collage

    (720p 122MB)

  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

 
 
NVIDIA GeForce: Technical Showcase
     
  Arquitectura unificada NVIDIA
Una unidad de sombreado totalmente unificada asigna los recursos de procesamiento de forma dinámica a las operaciones de geometría, física o sombreado de vértices y píxeles para proporcionar una experiencia de juego 3D absolutamente realista.
  Motor NVIDIA Lumenex™
La utilización de funciones HDR (alto rango dinámico) en coma flotante de 64 y 128 bits con antialiasing 16x proporciona efectos de iluminación asombrosamente naturales y hace desaparecer los bordes dentados.
 
     
  Sombreadores de geometría DirectX 10
El procesamiento dinámico de la geometría suaviza las superficies y proporciona entornos repletos de detalles, sombras y efectos visuales.
  Tecnología NVIDIA Quantum Effects™
Un procesador de sombreadores (shaders) diseñado para el cálculo de la física proporciona un nivel de rendimiento asombroso y efectos espectaculares como son el humo, el fuego y las explosiones.
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest