INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

 
 
Déjate llevar hasta lo más profundo del juego con las GPU NVIDIA® GeForce® GTX 260. Las GPU NVIDIA GeForce GTX 200 te proporcionan rendimiento, intensidad y realismo; una experiencia que tienes que vivir.

Vive el mundo virtual en alta definición con personajes tan creíbles y fuerzas de la naturaleza tan poderosas que sentirás cómo te sudan las manos y se te acelera el corazón en cada fotograma. Pero no todo es jugar. También puedes ver películas en discos Blu-ray y convertir tus vídeos a otros formatos 7 veces más rápido de lo que permiten las CPU tradicionales1.
NVIDIA GeForce GTX260

Juego para vibrar de emoción
Dotados de más potencia que nunca y 896 MB de memoria, los 192 núcleos de procesamiento de las GPU GeForce GTX 260 consiguen que juegos como Age of Conan: Hyborian Adventures y Bionic Commando® parezcan tan reales como la vida misma. Su tecnología NVIDIA PhysX™ genera efectos de física de gran impacto visual para dar más intensidad y credibilidad a la acción. Sumérgete en las imágenes y disfruta de una mejora del rendimiento del 50% con las GPU GeForce GTX 260.
Age of Conan: Hyborian Adventures. © 2008 Funcom, Todos los derechos reservados, © 2008 Conan Properties International LLC. Las restantes marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
 
PicLens. © 2008 Cooliris, Inc. Ve más allá
Pero no todo es jugar. Las GPU GeForce GTX 200 transfieren las tareas de procesamiento de la CPU a la GPU para que puedas sumergirte en las últimas películas Blu-ray, navegar por tus sitios web preferidos en 3D con PicLens o convertir tus vídeos a otros formatos 7 veces más rápido de lo que lo harías con la CPU1. Ahora puedes trabajar y jugar a toda velocidad.

1 Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.

características
Arquitectura unificada de NVIDIA (de 2a generación): la arquitectura de segunda generación proporciona un 50% más de rendimiento en el juego con respecto a la generación anterior gracias al uso de 192 núcleos de procesamiento que proporcionan una increíble capacidad de sombreado

Preparada para NVIDIA PhysX™1: la incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX en las GPU GeForce da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tecnología NVIDIA SLI® triple2: La conocida tecnología NVIDIA SLI triple produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así la solución de juego más rápida del mercado de sistemas Windows Vista con controladores de última generación altamente fiables.

Tecnología NVIDIA CUDA™3: la tecnología CUDA aprovecha la capacidad de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la conversión de formatos de vídeo) y proporcionar hasta siete veces más rendimiento que las CPU tradicionales.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD4: funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Tecnología NVIDIA HybridPower™5: cuando se ejecutan aplicaciones con poca carga de gráficos, esta tecnología permite pasar automáticamente de usar la tarjeta GeForce GTX 260 a usar la GPU GeForce de la placa base para proporcionar un funcionamiento más silencioso y reducir el consumo de energía del PC.

1 las GPU GeForce GTX 260 se entregan con soporte en hardware para la tecnología NVIDIA PhysX. Para poder aprovechar la aceleración de las GPU PhysX en el juego, es preciso tener los controladores de NVIDIA PhysX. Consulta www.nvidia.es/PhysX para obtener más información.
2 Sólo en las versiones SLI de las GPU GeForce PCI Express. La GPU GeForce GTX 260 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 260 (no es necesario que ambas tarjetas gráficas sean del mismo fabricante). SLI necesita una adecuada ventilación del sistema y una fuente de alimentación compatible. Visita http://es.slizone.com para obtener más información y la lista de componentes con certificación para SLI.
3 Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
4 Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
5 Necesita una placa base apta para HybridPower™.
 
especificaciones
  GeForce GTX 260
Procesadores tipo “stream” 192
Reloj central (MHz) 576 MHz
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1242 MHz
Reloj de la memoria (MHz) 999 MHz
Cantidad de memoria 896MB
Interfaz de memoria 448-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 111.9
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 36.9


Noticias

Cibergamers

La Zotac GeForce GTX260 conta con 192 processor cores para un rendimiento extremo en los ùltimos juegos y applicaciones 3D.

Meristation.com

Entre los 200 y 300€ la elección es algo más sencilla. Con la reciente salida al mercado de las GeForce GTX260 Core 216 y su inmediata reducción de precio, que ya permite encontrarlas por debajo de los 270€, la tarjeta de NVIDIA es nuestra clara recomendada.

Muycomputer.com

De este modo, se exprime al máximo el potencial de una tarjeta con una notable relación calidad/precio.
Permite jugar a los títulos más recientes con bastante solvencia.
Una de las mejores opciones del mercado para jugar a todo con un rendimiento fantástico.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest