Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
 
El juego extremo conquista nuevos territorios gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® 9800M GT, que proporcionan rendimiento optimizado para vivir toda la intensidad del juego en cualquier lugar y con máxima calidad de visualización.

Las GPU NVIDIA® GeForce® 9800M GT ofrecen rendimiento optimizado para jugar con máxima intensidad en cualquier lugar. Son el principio de una nueva generación de sistemas de visualización para portátiles que proporcionan increíbles velocidades de juego y la mejor calidad de imagen en alta definición con tecnología PureVideo® HD. Además, son aptas para aplicaciones CUDA y están preparadas para NVIDIA PhysX.

Imagen de Unreal Tournament 3 generada con una GPU NVIDIA. Suministrada por Epic. Efectos gráficos 3D espectacularmente realistas
La arquitectura unificada de NVIDIA asigna dinámicamente los recursos de procesamiento a la geometría, los vértices, la física o los shaders de píxeles en función de cuáles sean las necesidades en cada momento. Esto se traduce en unos gráficos y efectos 3D asombrosos con un rendimiento sin precedentes por vatio. Juegos más impresionantes que nunca, con más horas de batería.
 
Rendimiento gráfico a velocidades hiperespaciales
En un momento en que la espectacularidad de los juegos DirectX 10 empieza a arrasar en el mercado, la GPU GeForce 9800M GT es el elemento imprescindible para disfrutar de los títulos de última generación con la fluidez y velocidad que sus creadores imaginaban.
 
La mejor reproducción de vídeos Blu-ray
Vive magníficas sesiones de vídeo Blu-ray con una calidad de reproducción insuperable, colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a la pantalla. Además, gracias al motor NVIDIA® PureVideo® HD de segunda generación, tendrás más horas de batería porque este motor se encarga del 100% del trabajo de descodificación del vídeo y deja libre a la CPU para otras tareas.

Arquitectura unificada de NVIDIA®
Una unidad de sombreado totalmente unificada asigna los recursos de procesamiento de forma dinámica a las operaciones de geometría, física o sombreado de vértices y píxeles para proporcionar una velocidad de juego incomparable.

Tecnología GigaThread™
Su potente arquitectura multithread admite miles de subprocesos simultáneos e independientes, lo que proporciona una extraordinaria eficacia de procesamiento en programas de sombreado avanzados de última generación. Esto se traduce en mayores dosis de realismo al reproducir el movimiento del cabello, las pieles y el agua, y en un procesamiento avanzado de efectos visuales de gran impacto como son las explosiones, el fuego, el humo, las colisiones o la cinemática de los objetos.

Soporte completo de Microsoft® DirectX® 10
GPU con funcionalidad DirectX 10 totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0. Ofrece niveles incomparables de realismo gráfico en 3D y efectos de calidad cinematográfica. También permite ejecutar Windows Vista y los últimos juegos del mercado tal y como imaginaron sus creadores.

Procesador BSP (Bit stream processor) – Descodificación del código entrópico de HDBD (High Definition Blu-Ray)
La GPU libera a la CPU del trabajo de descodificar el contenido de vídeo. Esto se traduce en un uso más eficiente de la capacidad de procesamiento y en mayor ahorro de energía.
 
Tecnología Hybrid SLI
Soporte de Blu-Ray BD Live
Soporte de Vista Premium
Núcleos de procesamiento 96
Gigaflops 360


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest