INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

 
 
La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 9800 GTX+ sube el listón del rendimiento a cifras récord. Equipada con 128 unidades de procesamiento, define un nuevo estándar de precio y prestaciones que brinda juego HD extremo y una experiencia de entretenimiento incomparable para todo el mundo.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GTX+ te ofrece, por un lado, toda la potencia y el realismo que puedas necesitar en tus juegos y, por otro, una gestión óptima de la energía gracias a la tecnología HybridPower™. Su motor PureVideo® HD proporciona una calidad de reproducción de vídeo incomparable y la compatibilidad con SLI® produce un aumento instantáneo de la potencia gráfica cuando se combina con una placa base NVIDIA nForce® SLI Ready. Lo mires por donde lo mires, esta GPU lo da todo.
NVIDIA GeForce 9800 GTX+

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. GSC Game World @ Transavision Ltd. 2008 Más allá de la imaginación
Las funciones de juego y reproducción de vídeo alcanzan niveles de calidad insospechados. Sus 128 núcleos de procesamiento, cada uno capaz de funcionar a una frecuencia récord de 1836 MHz, la convierten en la GPU GeForce más veloz de su serie. Otras novedades, como la función de imagen en imagen o la mejora dinámica del color, proporcionan magníficas sesiones interactivas de cine con una calidad de imagen que ni te imaginas.
 
Una solución completa
Es la GPU perfecta para aprovechar las ventajas de una nueva generación de placas base. La GPU GeForce 9800 GTX+ incorpora funcionalidad SLI para proporcionar hasta 2 veces mas rendimiento en configuración SLI doble y hasta 2,8 veces más rendimiento en configuración SLI triple*. Su tecnología NVIDIA HybridPower proporciona máximo rendimiento gráfico o funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía según las necesidades. De esta forma, podrás disfrutar de velocidades de infarto cuando juegues o ahorrar energía cuando utilices las aplicaciones normales.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD1
funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Tecnología NVIDIA SLI® triple2
La conocida tecnología NVIDIA SLI triple produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así la solución de juego más rápida del mercado de sistemas Windows Vista con controladores de última generación altamente fiables.

Preparada para NVIDIA PhysX™3
la incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX en las GPU GeForce da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tecnología NVIDIA CUDA™4
la tecnología CUDA aprovecha la capacidad de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la conversión de formatos de vídeo) y proporcionar hasta siete veces más rendimiento que las CPU tradicionales.

Tecnología NVIDIA HybridPower™5
Lets you switch from the GeForce 9800 GTX+ graphics card to the motherboard GeForce GPU when running non graphically-intensive applications for a silent, low power PC experience.

1 - Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
2 - Sólo en las versiones con certificación NVIDIA SLI de las GPU GeForce PCI Express. Una GPU GeForce 9800 GTX+ tiene que combinarse con una o dos GPU GeForce 9800 GTX+.
3 - Para poder aprovechar la aceleración de las GPU PhysX en el juego, es preciso tener los controladores de NVIDIA PhysX. Consulta www.nvidia.es/PhysX para obtener más información.
4 - Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
5 - Necesita una placa base apta para HybridPower™.
 
  GeForce 9800 GTX +
Procesadores tipo “stream” 128
Reloj central (MHz) 738
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1836
Reloj de la memoria (MHz) 1100
Cantidad de memoria 512 MB
Interfaz de memoria 256-bit GDDR3
Ancho de banda de memoria (GB/s) 70.4
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 47.2


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest