INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

 
 


Ya está aquí la GPU NVIDIA® GeForce® 9800 GT SLI® Ready. Con ella, podrás disfrutar de funciones espectaculares como la tecnología* NVIDIA PhysX™, que da nueva vida a los juegos, o HybridPower™, que proporciona una gestión óptima de la alimentación. A esto se añaden todas las ventajas de la serie GeForce 9, 112 núcleos de procesamiento y memoria de vídeo de 256 bits, lo que convierte a esta GPU en el procesador que los aficionados a los juegos estaban buscando.

*Para poder aprovechar la aceleración de PhysX en el juego, es preciso tener los controladores de PhysX. Visita www.nvidia.es/PhysX para obtener más información.

NVIDIA GeForce 9800 GT


© 2007 GRID™ y el logotipo de Codemasters son marcas comerciales de Codemasters.
La combinación perfecta
Una frecuencia de 1,5 GHz en cada núcleo de procesamiento y una interfaz de memoria de vídeo de 900 MHz proporcionan a los jugadores toda la velocidad que puedan desear. Su enorme capacidad de procesamiento gráfico proporciona entornos de juego más realistas y, como está diseñada para el bus PCI Express 2.0, proporciona las velocidades de transferencia más rápidas que existen para los juegos y aplicaciones 3D de ahora.
 
 

Imagen de Bionic Commando® captada con una GPU NVIDIA. Suministrada por Capcom.
Qué empiece el juego
Las tarjetas gráficas basadas en la GeForce 9800 GT incorporan funciones de la gama GeForce tan conocidas como NVIDIA SLI®, la animación dinámica de los tejidos y efectos volumétricos de última generación. Además, la tecnología PhysX™ reproduce con increíble naturalismo el comportamiento humano y los efectos atmosféricos, con lo que produce una sensación de realidad que te hace vivir el juego con una intensidad nunca vista.
 
Alta potencia de cálculo
La gran capacidad de la tecnología NVIDIA CUDA® unida al nuevo entorno de ejecución CUDA para Windows Vista permiten a los programadores transferir las tareas más pesadas de la CPU a la GPU, lo que proporciona una extraordinaria mejora del rendimiento con respecto a las CPU tradicionales. Por su parte, la tecnología HybridPower™ permite elegir entre máximo rendimiento gráfico o funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía según las necesidades. Y, gracias al motor PureVideo® HD de segunda generación, ver las películas Blu-ray con parpadeos y mala calidad de imagen es cosa del pasado.
 

Key Features
Tecnología NVIDIA SLI®1: Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Preparada para NVIDIA PhysX™2: la incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX en las GPU GeForce da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tecnología NVIDIA HybridPower™3: cuando se ejecutan aplicaciones con poca carga de gráficos, esta tecnología permite pasar automáticamente de usar la tarjeta GeForce GTX 260 a usar la GPU GeForce de la placa base para proporcionar un funcionamiento más silencioso y reducir el consumo de energía del PC.

Tecnología NVIDIA CUDA™4: la tecnología CUDA aprovecha la capacidad de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la conversión de formatos de vídeo) y proporcionar hasta siete veces más rendimiento que las CPU tradicionales.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD5: funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

1 - Sólo en las versiones de las GPU GeForce PCI Express que tengan certificación NVIDIA SLI.
2 - Para poder aprovechar la aceleración de las GPU PhysX en el juego, es preciso tener los controladores de NVIDIA PhysX. Consulta www.nvidia.es/PhysX para obtener más información.
3 - Necesita una placa base apta para HybridPower™.
4 - Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA
5 - Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
 
Key Benefits
  GeForce 9800 GT
Procesadores tipo “stream” 112
Reloj central (MHz) 600 MHz
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1500 MHz
Reloj de la memoria (MHz) 900 MHz
Cantidad de memoria 512MB
Interfaz de memoria 256-bit GDDR3
Ancho de banda de memoria (GB/s) 57.6
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 33.6


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest