Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
 

El juego extremo conquista nuevos territorios gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® 9700M GT, que proporcionan rendimiento optimizado para vivir toda la intensidad del juego en cualquier lugar y con máxima calidad de visualización.

El juego extremo conquista nuevos territorios gracias a las GPU NVIDIA GeForce 9700M GT, que proporcionan rendimiento optimizado para vivir toda la intensidad del juego en cualquier lugar. Con un sustancial incremento del rendimiento con respecto a la anterior generación de gráficos de altas prestaciones, las GeForce 9700M GT son el principio de una nueva generación de sistemas de visualización para portátiles que proporcionan increíbles velocidades de juego y la mejor calidad de imagen en alta definición gracias a la tecnología PureVideo® HD. Además, son productos aptos para aplicaciones CUDA y están preparadas para NVIDIA PhysX.

Imagen de Unreal Tournament 3 generada con una GPU NVIDIA. Suministrada por Epic.

Disfruta de los mejores juegos DirectX 10
La velocidad de juego y el impresionante realismo de los efectos de humo, lluvia, explosión, iluminación, deformación del terreno y desenfoque por movimiento te van a hacer temblar de emoción también desde el portátil.

 

Disfruta de los mejores juegos DirectX 10
La velocidad de juego y el impresionante realismo de los efectos de humo, lluvia, explosión, iluminación, deformación del terreno y desenfoque por movimiento te van a hacer temblar de emoción también desde el portátil.

 

Diversión en alta definición
Calidad de imagen espectacular al reproducir películas Blu-ray en el portátil gracias al motor NVIDIA® PureVideo® HD de segunda generación.


Tecnología Hybrid SLI®
Hybrid SLI proporciona una mejora sustancial del rendimiento cuando se combina una GPU de placa base NVIDIA con una GPU NVIDIA no integrada. En el caso de la GPU GeForce 9700M, la principal ventaja de esta tecnología es la posibilidad de prolongar considerablemente la duración de la batería gracias a HybridPower.

Tecnología NVIDIA HybridPower™
HybridPower es una función esencial de Hybrid SLI que permite aumentar la potencia gráfica cuando se necesita o volver inmediatamente al modo de bajo consumo propio de la GPU de la placa base para aumentar la duración de la batería y reducir la emisión de ruido. Esto provoca una reducción sustancial del consumo de energía y prolonga la autonomía del sistema hasta un 40% con las GPU GeForce 9700M GT.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD
Los últimos títulos Blu-Ray con la mejor calidad de reproducción gracias a la tecnología PureVideo HD. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería. Combinado con los principales reproductores multimedia para alta definición del mercado, PureVideo HD se encarga del trabajo de descodificar el vídeo en lugar de la CPU (que necesita más energía), con lo que prolonga la duración de la batería, al tiempo que reduce el ruido del ventilador y deja libre a la CPU para otras tareas. Así no te perderás ni un fotograma.

Interfaces de salida para cada tipo de pantalla
La salida directa de la GeForce a la pantalla LCD del portátil, a pantallas HDMI y DisplayPort o a monitores VGA normales te permite trabajar, ejecutar juegos o ver películas allí donde tú quieras.

Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA nView®
Permite desplegar el trabajo en dos monitores para, por ejemplo, comparar la información entre diferentes documentos o abrir varias aplicaciones sin perder de vista ninguna ventana.

 
Tecnología Hybrid SLI
Soporte de Blu-Ray BD Live
Soporte de Vista Premium
Núcleos de procesamiento 32
Gigaflops 148


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest