Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
 
Las tarjetas gráficas basadas en NVIDIA® GeForce® 9500M G proporcionan el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento para poder disfrutar de una calidad de reproducción de vídeo asombrosa gracias al motor PureVideo® HD, y de unas funciones gráficas 3D capaces de ejecutar las aplicaciones y los juegos de mayor impacto visual.
Las GPU NVIDIA® GeForce® 9500M G son el comienzo de una nueva era de sistemas de visualización donde movilidad y rendimiento se equilibran para proporcionar imágenes de vídeo asombrosas con tecnología PureVideo® HD y alta potencia gráfica a fin de ejecutar los juegos y aplicaciones 3D más complejos. Su tecnología Hybrid SLI® incorpora las funciones HybridPower™ y GeForce Boost para garantizar una gestión óptima de la energía con máximo rendimiento y ofrecer así uno de los sistemas más optimizados del mercado actual. Además, son producto aptos para aplicaciones CUDA y preparados para NVIDIA PhysX.
 
Sistemas de visualización 3D en cualquier portátil, en cualquier lugar
El motor gráfico GeForce proporciona una calidad de imagen y un rendimiento incomparables para que puedas disfrutar de las mejores aplicaciones 3D: desde Google Earth hasta los juegos DX10 más sofisticados.

 

Puedes elegir entre más rendimiento o más duración de la batería
Sólo tienes que activar la tarjeta gráfica externa para incrementar el rendimiento cuando juegas o ves vídeos y desactivarla para volver inmediatamente a la GPU de la placa base GeForce y conseguir así más tiempo de batería.

 

Una experiencia de visualización única en alta definición
La tecnología PureVideo® HD de segunda generación proporciona imágenes naturales y colores intensos, mientras que sus funciones de procesamiento descargan a la CPU de trabajo para que puedas manejar fotos y vídeos con más facilidad.



  • Tecnología Hybrid SLI®
    Hybrid SLI proporciona una mejora sustancial del rendimiento cuando se combina una GPU de placa base NVIDIA con una GPU NVIDIA no integrada.
     
    • Tecnología HybridPower™
      HybridPower permite aumentar la potencia gráfica cuando se necesita o volver inmediatamente al modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería y reducir la emisión de ruido cuando conviene. Esto provoca una reducción sustancial del consumo de energía y prolonga la autonomía del sistema hasta un 25%.
  • Tecnología NVIDIA PureVideo® HD
    Los últimos títulos Blu-Ray con la mejor calidad de reproducción gracias a la tecnología PureVideo HD. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería. Combinado con los principales reproductores multimedia para alta definición del mercado, PureVideo HD se encarga del trabajo de descodificar el vídeo en lugar de la CPU (que necesita más energía), con lo que prolonga la duración de la batería, al tiempo que reduce el ruido del ventilador y deja libre a la CPU para otras tareas. Así no te perderás ni un fotograma.
  • Interfaces de salida para cada tipo de pantalla
    La salida directa de la GeForce a la pantalla LCD del portátil, a pantallas HDMI y DisplayPort o a monitores VGA normales te permite trabajar, ejecutar juegos o ver películas allí donde tú quieras.
  • Tecnología NVIDIA PowerMizer®
    Piensa en PowerMizer como en el ángel de la guarda de tu batería. Sus modernos circuitos de monitorización de la energía adaptan el consumo de la tarjeta gráfica a las actividades que estés realizando. Si ejecutas una simple aplicación de ofimática o navegas por Internet, PowerMizer pondrá la GPU en modo de bajo consumo, pero, si te apetece ver una película en HD o ejecutar un buen juego DirectX 10, aplicará automáticamente la potencia adicional que necesitas para ejecutar la aplicación que elijas. Y cuando acabas, vuelve dinámicamente al modo de bajo consumo. Ahora puedes disfrutar de más horas de batería sin tener que ir buscando enchufes allí donde vayas. Eso es movilidad.
 
  GeForce 9500M G
Tecnología Hybrid SLI
Soporte de Blu-Ray BD Live
Soporte de Vista Premium
Núcleos de procesamiento 16
Gigaflops 60


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest