Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
 
La GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 9400M G transforma la experiencia de uso en los portátiles de consumo gracias a los conocidos gráficos GeForce. Ya puedes disfrutar de aplicaciones, fotos, vídeos y juegos más espectaculares y realistas en cualquier lugar.
Seleccionar MacBookSeleccionar MacBook Pro

Máxima compatibilidad e imágenes de alta calidad en cualquier lugar
Podrás sumergirte en tu película HD preferida o ejecutar las mejores aplicaciones 3D con una sola carga de batería y aún te sobrará batería para más.
 
El procesador NVIDIA® CUDA™ integrado acelera una nueva generación de juegos y aplicaciones
NVIDIA® PhysX™ permite transcodificar vídeos para transferirlos a tu reproductor portátil en minutos o disfrutar de los juegos y las redes sociales con un realismo nunca visto.
 
Gestión óptima de la energía y mayor rendimiento
Gracias a la tecnología Hybrid SLI®, tendrás más de una hora de batería adicional y un 80% más de rendimiento: la combinación perfecta para el portátil de todos los días.

La legendaria compatibilidad de GeForce
GeForce® es la solución gráfica elegida por los desarrolladores de software para diseñar y probar sus juegos y aplicaciones. Por eso, puedes tener la seguridad de que el software que te compres funcionará con GeForce.

Tecnología CUDA
Los 16 procesadores paralelos incorporados a la GeForce 9400M G funcionan a máximo rendimiento con el software CUDA™, que acelera una amplia gama de aplicaciones y juegos de alta carga computacional para mejorar extraordinariamente la velocidad y la experiencia de uso.

Tecnología Hybrid SLI
NVIDIA Hybrid SLI® combina la potencia de procesamiento gráfico de la GPU GeForce 9400M G de la placa base con una segunda GPU GeForce para incrementar el rendimiento de las imágenes y los juegos, y prolongar la duración de la batería del portátil.

Tecnología NVIDIA PureVideo HD
GeForce 9400M G incluye un procesador PureVideo® HD dedicado que descarga a la CPU (mayor consumidora de energía) de la compleja y pesada tarea de descodificar el vídeo. Gracias a este motor de posprocesamiento de vídeo HD, la GeForce 9400M G aporta más naturalidad, color y nitidez a las imágenes en alta definición, además de funciones de adaptación al formato de pantalla para disfrutar de la máxima calidad de visualización con menos consumo de energía. Así, podrás ver películas enteras sin recargar la batería.

NVIDIA PowerMizer System Extensions
El microcontrolador PowerMizer® dedicado monitoriza de forma inteligente la actividad de las aplicaciones y los dispositivos para adaptar el rendimiento a las necesidades de cada tarea de manera instantánea. Al ajustar el rendimiento al tipo de aplicación, PowerMizer y GeForce 9400M G aseguran la mayor autonomía posible del sistema.

 
Núcleos del procesador 16
Gigaflops 54
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 3.6
Reloj de la memoria (MHz) DDR3 1066 / DDR2 800
NVIDIA SLI®-ready checkmark.gif
Tecnología NVIDIA PureVideo® checkmark.gif
NVIDIA PhysX™-ready checkmark.gif
Tecnología NVIDIA CUDA™ checkmark.gif
Tecnología HybridPower™ checkmark.gif
GeForce Boost checkmark.gif
Microsoft DirectX 10
OpenGL checkmark.gif
Certificado para Windows Vista Vista Premium
Máxima resolución digital 2560x1600
Máxima resolución VGA 2048 x 1536
Conectores de pantalla estándar DVI, HDMI, DP, VGA


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest