GeForce
Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
GeForce 9100M G
La GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 9100M G lleva las mejores funciones gráficas a todos los portátiles. Ya puedes disfrutar de más rendimiento durante más tiempo mientras ves una película en formato Blu-ray o ejecutas tus mejores juegos DirectX 10. Disponible para plataformas AMD e Intel.

Las GPU NVIDIA® GeForce® 9100M G incorporan potentes funciones de visualización para introducir niveles de rendimiento sin precedentes en los sistemas portátiles ligeros más utilizados del mercado. No sólo proporcionan la mejor reproducción de audio y vídeo HD de su categoría, sino también capacidad para ejecutar aplicaciones gráficas complejas, con lo que se convierten en una solución perfecta para disfrutar de Windows Vista™ y los juegos más populares del momento. Además, es un producto apto para aplicaciones CUDA.

Mejor experiencia de visualización todos los días, en cualquier lugar
Disfruta de hasta 3 veces más rendimiento que el que ofrecen los portátiles Centrino 21 utilizando un PC optimizado con GeForce 94100M G. Podrás ejecutar aplicaciones de alta carga visual, como vídeos en alta definición o las últimas aplicaciones gráficas, con alto rendimiento y mayor duración de la batería.
 

La calidad de los sistemas de cine en casa en el portátil
El motor NVIDIA® PureVideo® HD proporciona la capacidad de procesamiento que necesitas para ver las mejores superproducciones de cine en el portátil. Ya lo sabes, tanto si estás en casa como si estás en el otro extremo del mundo, siempre podrás tener la mejor calidad de imagen con un nivel de detalle asombroso.

El procesador NVIDIA CUDA integrado acelera la nueva generación de juegos y aplicaciones
Gracias a él, puedes transcodificar vídeos para transferirlos a tu reproductor portátil a toda velocidad o disfrutar de los juegos y el mundo virtual de las redes sociales con un realismo sorprendente.

 

Impulso adicional de rendimiento
Cuando una GPU no integrada (GeForce 9300M GS o GeForce 9200M GS) se combina con una GPU de placa base, la tecnología GeForce Boost proporciona un aumento inmediato del rendimiento. El resultado es una GPU externa de mayores prestaciones.

 
GPU de placa base GPU no integrada Marca combinada
GeForce 9100M G GeForce 9300M GS GeForce 9400M
GeForce 9200M GS GeForce 9400M
 
1 – Centrino 2 (Montevina, chipset Intel GM45). Cifras de rendimiento basadas en 3dMark Vantage.
 
Key Features

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD
GeForce 9100M G incluye un procesador PureVideo HD que asume el complejo trabajo de descodificación de vídeo para aportar más calidad y fluidez a las imágenes en alta definición con menos consumo de energía. Esto proporciona más autonomía que ninguna otra solución para ver las últimas películas en formato HD sin necesidad de enchufar el PC a la corriente.

Tecnología Hybrid SLI®
Hybrid SLI proporciona una mejora sustancial del rendimiento cuando se combina una GPU de placa base NVIDIA con una GPU NVIDIA no integrada.

  • Tecnología HybridPower™
    HybridPower permite aumentar la potencia gráfica cuando se necesita o volver inmediatamente al modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería y reducir la emisión de ruido cuando conviene. Esto provoca una reducción sustancial del consumo de energía y prolonga la autonomía del sistema hasta un 20%.
  • Tecnología GeForce® Boost
    La tecnología GeForce Boost suma la capacidad de dos GPU GeForce (la GPU externa y la GPU de la placa base) en los portátiles dotados de tecnología Hybrid SLI para incrementar el rendimiento hasta en un 80%.

Tecnología de almacenamiento MediaShield™
La tecnología NVIDIA MediaShield proporciona funciones para almacenar y mantener a salvo la información digital de una forma fiable y expandible. En portátiles con una o varias unidades de disco duro, tienes la opción de guardar los datos en ambas unidades de disco para garantizar su almacenamiento seguro o, si lo prefieres, puedes distribuir los datos en diferentes secciones de ambos discos para agilizar el acceso a la información y mejorar el rendimiento.

NVIDIA PowerMizer® System Extensions
El microcontrolador PowerMizer dedicado monitoriza de forma constante la actividad de las aplicaciones y los dispositivos para activar los subsistemas cuando es necesario y volverlos a desactivar cuando dejan de utilizarse. La rapidez de respuesta (microsegundos) permite ahorrar energía sin perjudicar el rendimiento.

 
Key Benefits
  INTEL AMD
Especificaciones de la GPU:    
Núcleos del procesador 8 8
Gigaflops 26 26
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 3.6 3.6
Reloj de la memoria (MHz) DDR2 800 N/A
Tecnología NVIDIA PureVideo®
NVIDIA PhysX™-ready
Tecnología NVIDIA CUDA™
Tecnología HybridPower™
GeForce Boost
Microsoft DirectX 10 10
OpenGL
Certificado para Windows Vista Vista Premium Vista Premium
NVIDIA PowerMizer
Máxima resolución digital 2560 x 1600 2560 x 1600
Máxima resolución VGA 2048 x 1536 2048 x 1536
Conectores de pantalla estándar DVI, HDMI, DP, VGA DVI, HDMI, DP, VGA


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest