GPU de placa base NVIDIA GeForce 8200

Las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 8200 ponen DirectX® 10 al alcance de todos. Es el momento de disfrutar de Windows Vista™, los juegos más populares y mucho más.

Product appearance may vary by manufacturer
La GPU de placa base NVIDIA GeForce 8200 lleva las últimas tecnologías gráficas a todos los PC. Todo el mundo puede disfrutar ya de Windows Vista, ejecutar los juegos más divertidos con efectos DirectX 10 y ver las últimas películas en formato Blu-ray y HD DVD con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Y para aquellos que necesitan potencia gráfica extra, está la tecnología GeForce Boost, que proporciona un aumento drástico del rendimiento de la GPU al instante. Y todo por un precio excepcional.

overview_feature_crysis.jpg
© 2007 Crytek GmbH. Todos los derechos reservados.
DirectX 10 para todos
Ha llegado el momento de tener DirectX 10 a un precio razonable para que puedas ejecutar Windows Vista, instalarte esos juegos que estabas esperando y reproducir tus archivos multimedia con más calidad.


Imágenes en alta definición
La tecnología PureVideo HD reproduce los vídeos Blue-ray y HD DVD con una calidad de imagen excepcional y mejora el rendimiento del sistema en general, con menor consumo de energía y un funcionamiento más silencioso.
overview_feature_pvhd.jpg


overview_feature_gfboost.jpg Aumento drástico del rendimiento de la GPU GeForce
Añade potencia a tu GeForce. Conéctala a la placa base GeForce 8200 para disfrutar de las ventajas de GeForce Boost y conseguir un aumento instantáneo del rendimiento gráfico.




FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest