Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
  • NVIDIA Hybrid SLI technology

    La tecnología multi-GPU de NVIDIA proporciona funciones avanzadas que prolongan la duración de la batería y mejoran el rendimiento del sistema gracias a la combinación de una GPU de placa base con una GPU externa.

  • Optimized PC

    La CPU hace que el PC funcione, pero sólo una NVIDIA® GeForce® puede hacer que sus imágenes cobren vida. Optimiza tu PC, consigue una GeForce.

 
 
GeForce 8200M G
La GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 8200M G lleva las mejores funciones gráficas a todos los portátiles. Ya puedes disfrutar de más rendimiento durante más tiempo mientras ves una película en formato Blu-ray o ejecutas tus mejores juegos DirectX 10. Disponible para plataformas AMD e Intel.

La GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 8200M G pone los gráficos de altas prestaciones al alcance de todos los portátiles y con más horas de batería. Las funciones de reproducción de audio y vídeo HD proporcionan imágenes deslumbrantes con auténtico sonido envolvente Dolby, mientras que la especificación DirectX10 permite ejecutar los juegos más modernos sin necesidad de gastar una fortuna en hardware.

La mejor experiencia de visualización todos los días, en cualquier lugar
El uso de un PC optimizado para conseguir la mejor calidad de visualización en aplicaciones cotidianas, como la reproducción de vídeo en alta definición, o en aplicaciones de alta carga gráfica garantiza mayor rendimiento durante más tiempo.
 

La calidad de los sistemas de cine en casa en el portátil
El motor NVIDIA® PureVideo® HD proporciona la capacidad de procesamiento que necesitas para ver las mejores producciones de cine en el portátil. Ya lo sabes, tanto si estás en casa como si estás en el otro extremo del mundo, siempre podrás tener la mejor calidad de imagen con un nivel de detalle asombroso.

 
Equilibrio entre rendimiento y duración de la batería
Varias tecnologías, como PowerMizer® SX o SmartDimmer™, ayudan a monitorizar el sistema para maximizar el rendimiento o la duración de la batería.
 
Key Features

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD
La GeForce 8200M G incluye un motor de procesamiento de vídeo en alta definición (1080p) que aporta un brillo especial a las películas Blu-ray. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería. Combinado con los principales reproductores multimedia para alta definición del mercado, PureVideo HD se encarga del trabajo de descodificar el vídeo en lugar de la CPU (que necesita más energía), con lo que prolonga la duración de la batería, al tiempo que reduce el ruido del ventilador y deja libre a la CPU para otras tareas. Así no te perderás ni un fotograma.

Salida a pantallas digitales de alta definición
La GPU de placa base GeForce 8200M G incluye una interfaz HDMI que permite conectarla a un televisor Full HD 1080i u otras pantallas compatibles con HDMI para ver las últimas películas en formato Blu-ray.

Almacenamiento de altas prestaciones, audio de alta definición, funciones de red y USB
La GeForce 8200M G ofrece algo más que una buena GPU en un formato pequeño. También incluye funciones de procesamiento de alto rendimiento para incorporar los últimos estándares de almacenamiento SATA, audio de alta definición, comunicación en red a alta velocidad (gigabits/s), varios puertos USB 2.0, PCI Express 2.0 y otras opciones de periféricos para ofrecer una solución ligera y compacta con control centralizado de la energía. Todo lo que necesites para tener un portátil bien equipado, lo encontrarás en la GPU GeForce 8200M G.

 
Key Benefits
  INTEL AMD
Especificaciones de la GPU:    
Núcleos del procesador 8 8
Gigaflops 19 19
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 3 3
Reloj de la memoria (MHz) DDR3 1066 / DDR2 800 DDR3 1066 / DDR2 800
Tecnología NVIDIA PureVideo® PVHD PVHD
NVIDIA PhysX™-ready
Tecnología NVIDIA CUDA™
Tecnología HybridPower™
Microsoft DirectX 10 10
OpenGL
Certificado para Windows Vista Vista Premium Vista Premium
NVIDIA PowerMizer
Máxima resolución digital 2560 x 1600 2560 x 1600
Máxima resolución VGA 2048 x 1536 2048 x 1536
Conectores de pantalla estándar DVI, HDMI, DP, VGA DVI, HDMI, DP, VGA


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest