Back
ENLACES RELEVANTES
  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • Windows Vista

    NVIDIA ofrece una línea completa de GPU GeForce® listas para aprovechar todas las funciones y novedades del nuevo sistema operativo Windows en cuanto salga al mercado su versión definitiva.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

 
 
GeForce 7600/7900 FAQ

P:  ¿Qué producto presenta hoy NVIDIA?
R:  Hoy consolidamos nuestro liderazgo en el segmento de altas prestaciones con la presentación del producto estrella de nuestra gama de procesadores gráficos, la GPU GeForce® 7900 GTX. Asimismo, hemos terminado de completar la familia GeForce Serie 7 con la introducción de dos nuevas GPU: la GeForce 7900 GT, dirigida al segmento de gama alta, y la GeForce 7600 GT, dirigida al segmento de gama media. Con estos dos productos habrá una GeForce Serie 7 para cada tipo de usuario.

P:  ¿De qué productos se compone ahora la línea GeForce Serie 7? 
GeForce 7900 GTX
GeForce 7900 GT
GeForce 7600 GT
GeForce 7300 GS

P:  ¿Qué ocurrirá con las GPU GeForce de la Serie 6? ¿Se reducirán sus precios o se descatalogarán?
R:  Estos productos se seguirán comercializando. Lo mejor es comprobar su disponibilidad y precio con el proveedor de tarjetas gráficas habitual.

P:  ¿Los productos lanzados estarán a la venta de inmediato?
R:  Sí, las tarjetas basadas en las GPU GeForce 7900 GTX, 7900 GT y 7600 GT estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento a través de nuestro canal de integradores de sistemas, fabricantes y distribuidores de tarjetas en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest