Geforce

Tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN Z

GeForce® GTX TITAN Z: un monstruo del gaming extremo.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

La GeForce® GTX TITAN Z es un monstruo del juego extremo, la tarjeta gráfica más rápida del mundo, creada para servir de motor a los PC de gaming más potentes del planeta. Armada con 5760 núcleos y 12 GB de memoria, esta GPU doble te proporciona la potencia necesaria para manejar configuraciones multimonitor increíbles en máquinas de juego bestiales a megarresoluciones 4k.

SHIELD™ Tablet: el tablet definitivo para los gamers

SHIELD™ Tablet: el tablet definitivo para los gamers

El NVIDIA® SHIELD™ Tablet ofrece la combinación perfecta de potencia, portabilidad y rendimiento. Contiene el procesador más rápido del mercado de los móviles y puede conectarse al gamepad SHIELD Wireless Controller (opcional) para conseguir otro nivel de rendimiento y control de juego. Además, incluye la tecnología NVIDIA GameStream™, con la que puedes llevar tus juegos de PC a cualquier lugar. Asegura una calidad incomparable de gráficos, vídeo y audio.

Páginas web de la serie 700

Páginas web de la serie 700

Conoce la GTX TITAN Z, la GPU doble más rápida del planeta.

Vídeo del producto

Tom Petersen, de NVIDIA, explica cómo se ha diseñado la TITAN Z para controlar los PCs de gaming más extremos. Ver el vídeo >

GeForce GTX TITAN Z

GeForce GTX TITAN Z

La GTX TITAN Z está diseñada con los mejores componentes para asegurar la mejor experiencia de uso: velocidades alucinantes y alto rendimiento con un funcionamiento silencioso y bajas emisiones de calor, todo en una preciosa carcasa de aluminio. Ver el vídeo >

Vídeo de presentación de la GeForce GTX TITAN Z

Potencia Extrema. La GeForce® GTX TITAN Z es un monstruo del gaming extremo creado para controlar los PC más potentes del planeta. Ver el vídeo >

Características

 
NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta nueva tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con controles más precisos. GPU Boost 2.0 vigila el trabajo de forma inteligente con controles aún más avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

 
Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA

Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA

La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

 

1 - La GPU GeForce GTX TITAN Z debe combinarse con otra GPU GeForce GTX TITAN Z (no es necesario que las dos tarjetas sean del mismo fabricante) que tenga la misma cantidad de memoria de vídeo. SLI necesita una ventilación adecuada del sistema y una fuente de alimentación compatible. Para obtener más información y la lista de componentes con certificación SLI, visita www.nvidia.es/sli.
2 - Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas 3D Vision y una pantalla 3D Vision Ready. Visita www.nvidia.es/3dvision para ver toda la información.
3 - Para usar NVIDIA 3D Vision Surround, se necesitan gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision Ready iguales. Además, puede ser necesario un adaptador de DisplayPort - DVI Dual-link para conectar uno de los monitores3D Vision Surround. Entra www.nvidia.es/surround para ver toda la información.

Especificaciones

GeForce GTX TITAN Z

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

5760

Frecuencia de reloj normal

705 MHz

Frecuencia acelerada

876 MHz

Tasa de relleno de texturas

338 GigaTexels/sec

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Gbps )

7,0

Cantidad de memoria

12 GB

Interfaz de memoria

768-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

672 GB/sec

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

SLI Ready

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

12

OpenGL

4.4

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Juegos 3D

Blu Ray 3D

Especificaciones

Máxima resolución digital

4096x2160

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • HDMI
  • DisplayPort
  • Dual Link DVI-D
  • Dual Link DVI-I

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

11,16 cm / 4,376 Inches

Longitud

26,67 cm / 10,5 Inches

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

95 C

Consumo

375 W

Requisitos mínimos de potencia

700 W (con una capacidad de corriente mínima de 42 A en la línea de 12 V en una sola línea)

Conexiones de alimentación

8-pin x2

Máxima resolución digital - 3840 x 2160 a 30 Hz o 4096 x 2160 a 24 Hz mediante la conexión HDMI. 4096 × 2160 a 60 Hz (incluye 3840 x 2160) mediante la conexión Displayport. Para utilizar pantallas 4K en mosaico con la tecnología MST se necesita el controlador 326.19 o una versión posterior.

 

Compra Online

Selecciona tu tipo de producto:

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante