Notebook

LOS PORTÁTILES DE GAMING MÁS AVANZADOS DEL MUNDO

Portátiles NVIDIA GeForce® GTX 900M.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

GEFORCE GTX 980 PARA PORTÁTILES

Los juegos de PC más extremos, ahora en el portátil. La galardonada GeForce GTX 980 y la GTX Serie 900 funcionan con una clase nueva de portátiles que brindan un rendimiento de juego móvil asombroso y un overclocking revolucionario para satisfacer las increíbles exigencias de los que prefieren jugar en el portátil.

 

JUEGO AVANZADO, SIN CABLES

Disfruta del mejor gaming de PC en el portátil con las tarjetas gráficas GeForce® GTX 980M y 970. Diseñadas con la impresionante arquitectura NVIDIA Maxwell™ de nueva generación, estas tarjetas ofrecen un rendimiento incomparable, tecnología gráfica superavanzada y más horas de batería para que puedas jugar más.


JUEGO AVANZADO, SIN CABLES

 
 

RENDIMIENTO DE JUEGO DE LA GEFORCE GTX 980M CON AJUSTES AL MÁXIMO

POTENCIA SIN LÍMITES
TAMBIÉN EN EL PORTÁTIL

La GPU GeForce GTX 900M introduce una nueva clase de portátiles avanzados. Desde los ultraportátiles más ligeros a los modelos más potentes y pesados, todos vienen cargados con las últimas tecnologías de juego GTX, lo que incluye VXGI para obtener una iluminación más natural, DSR para tener la calidad de imagen del 4K y antialiasing MFAA para disfrutar de juego hiperrealista. Incluso títulos tan sofisticados como Far Cry 4, Assassin’s Creed: Unity y The Crew cobran vida en el portátil con un rendimiento que duplica el de las GPUs* de la generación anterior.

* GeForce GTX 680 y 670.

ALGO MÁS QUE GAMING DE PC

La tecnología NVIDIA Battery Boost™ utiliza la impresionante eficiencia energética de la arquitectura Maxwell para alargar las sesiones de juego hasta casi 2 horas con una sola carga. Además, NVIDIA GameStream™ te permite aprovechar la portabilidad para ejecutar los juegos del PC en streaming allí donde vayas. Y con NVIDIA ShadowPlay™, puedes incluso grabar, compartir y publicar tus jugadas en tiempo real.

 

ALGO MÁS QUE GAMING DE PC

Buscador de productos:

© 2014 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GTX, NVIDIA Maxwell, NVIDIA GameWorks, NVIDIA G-SYNC y GeForce Experience son marcas comerciales y/o registradas de NVIDIA Corporation.
© 2014 de Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y otros países.

GeForce® GTX 950M


La tarjeta GeForce GTX 950M proporciona un excelente rendimiento de juego a 1080p con tecnologías gráficas tan formidables como PhysX y VXGI, que añaden fluidez y naturalidad a las imágenes. Con GeForce Experience podrás optimizar los juegos al instante y BatteryBoost prolonga la duración de la batería para que puedas jugar más tiempo sin cables.

Tarjetas gráficas GeForce GTX 900M para portátiles

GeForce® GTX 960M


Lleva al portátil la experiencia de juego de los sistemas de sobremesa con la GPU GeForce GTX 960M. Proporciona una experiencia de juego increíble con ajustes altos y resolución 1080p, está cargada de tecnologías gráficas formidables e incluye la función BatteryBoost para que tengas más horas de batería y puedas jugar más tiempo sin cables.

Tarjetas gráficas GeForce GTX 900M para portátiles

GeForce® GTX 965M


La GeForce® GTX 965M introduce en los portátiles todo el rendimiento que necesitas para disfrutar de la calidad de juego del PC con impresionantes imágenes de alta definición (1080p) y ajustes ultra en sistemas de diseño más compacto y elegante. Ahora puedes ejecutar cualquier título con un rendimiento impresionante, tecnologías de juego exclusivas y la batería que necesitas para jugar más tiempo sin enchufes.

Tarjetas gráficas GeForce GTX 900M para portátiles

GeForce® GTX 970M


La GeForce® GTX 970M traslada al portátil tecnología de gaming de PC de altas prestaciones para que puedas ejecutar los juegos que más te gustan con ajustes de calidad ultra. Ahora puedes ejecutar cualquier título de PC con un rendimiento impresionante, a toda potencia, con tecnologías de juego exclusivas y con la batería que necesitas para jugar más tiempo sin enchufes.

Tarjetas gráficas GeForce GTX 900M para portátiles

GeForce® GTX 980M


Disfruta de auténtico gaming de PC en el portátil con la tarjeta gráfica GeForce® GTX 980M de nueva generación. Ahora puedes ejecutar cualquier título con un rendimiento insuperable, a toda potencia, con tecnologías de gaming exclusivas y con toda la batería que necesitas para jugar más tiempo sin enchufes.

Tarjetas gráficas GeForce GTX 900M para portátiles

GeForce® GTX 980 PARA PORTÁTILES


Los juegos de PC más extremos, ahora en el portátil. La galardonada GeForce GTX 980 y la GTX Serie 900 funcionan con una clase nueva de portátiles que brindan un rendimiento de juego móvil asombroso y un overclocking revolucionario para satisfacer las increíbles exigencias de los que prefieren jugar en el portátil.

GEFORCE GTX 980 for Laptops

Características

 
NVIDIA Maxwell

NVIDIA Maxwell™

Es la arquitectura más avanzada jamás creada por NVIDIA y ofrece niveles incomparables de rendimiento y eficiencia energética. Además, introduce funciones de última generación tales como muestreo avanzado y optimización de la configuración de juego mediante GeForce Experience y VXGI.

VXGI (Voxel Global Illumination)

VXGI (Voxel Global Illumination)

VXGI (iluminación global de píxeles) forma parte de la librería NVIDIA GameWorks™ para desarrolladores. Acelera los efectos de iluminación para ofrecer entornos más reales y cinematográficos.

MFAA (Multi-Frame sampled Anti-Aliasing)

MFAA (Multi-Frame sampled Anti-Aliasing)

El antialiasing MFAA mantiene la suavidad de los bordes en las imágenes pero con un 30% más de rendimiento que otras formas de AA y lo hace alternando cálculos de muestreo en cada cuadro y cada píxel.

Superresolución Dinámica (DSR)

Superresolución Dinámica (DSR)4

Esta innovadora función puede proporcionar el nivel de detalle del formato 4K en pantallas 1080p para asegurar una calidad de imagen excepcional.

NVIDIA GameStream

NVIDIA GameStream™

Permite enviar en streaming los mejores juegos de PCs equipados con GeForce GTX a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELD™ a toda velocidad, sin retardos y con la máxima fluidez de imagen.

NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta novedosa tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con ajustes más precisos. Se encarga de vigilar el trabajo de procesamiento de forma inteligente con controles avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

Tecnología NVIDIA PureVideo HD

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD4

Funciones de descodificación acelerada, y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una sorprendente calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Codecs de audio TrueHD y DTS-HD

Codecs de audio TrueHD y DTS-HD4

Soporte completo de TrueHD y DTS-HD, codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones que alcanzan los 4K y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection)3

1 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para obtener más información.
2 - El soporte de NVIDIA Battery Boost varía en función de la configuración del equipo.
3 - Admite hasta la versión 1.3 de HDCP.
4 - Función no disponible en GeForce GTX 950 y GTX 960.

Especificaciones

Especificaciones de las tarjetas gráficas GTX 900M

Especificaciones de las tarjetas gráficas GTX 900M

GeForce GTX 950M

GeForce GTX 960M

GeForce GTX 965M

GeForce GTX 970M

GeForce GTX 980M

GeForce GTX 980

Especificaciones de la GPU:

Núcleos NVIDIA® CUDA™

640 640 1024 1280 1536 2048

Reloj de gráficos (MHz)

914 + Boost 1096 + Boost 944 + Boost 924 + Boost 1038 + Boost 1064 + Boost
Especificaciones de la memoria:

Reloj de memoria (MHz)

1000 / 2000 2500 2500 2500 2500 3500

Ancho de la interfaz de memoria

128-bit 128-bit 128-bit 192-bit 256-bit 256-bit

Ancho de banda de memoria (GB/s)

32 / 80 80 80 120 160 224

Memoria GDDR5

Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus1

NVIDIA Battery Boost2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameStream™ Ready

NVIDIA ShadowPlay

NVIDIA GameWorks™

NVIDIA SLI® Ready

   

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API 12 API 12 API Versión 12 nivel 12.1

OpenGL

4.5 4.5 4.5 4.5 4.5 4.5

OpenCL

    1.1 1.1 1.1 1.2

NVIDIA CUDA®

PCI Express 3.0

Windows 7, 8 y 8.1

(Windows 10)
Soporte de pantalla:

Compatible con pantallas analógicas VGA3

DisplayPort multimodo3

HDMI

Descodificación de vídeo H.264, VC1, MPEG2 a 1080p

1 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para obtener más información.
2 - El soporte de NVIDIA Battery Boost varía en función de la configuración del equipo.
3 - Las resoluciones de los portátiles con Optimus pueden estar limitadas a las resoluciones que admita el procesador gráfico integrado.

 

Compra Online

Selecciona tu tarjeta gráfica:

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce