Noticias

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 700M proporcionan los portátiles de juegos más planos y rápidos del mundo

Llega una nueva generación de portátiles un 40% más delgados y ligeros, y con GPU más eficientes

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

MSI GT70
Razerblade

SANTA CLARA, California — 30 de mayo de 2013—NVIDIA acaba de presentar las GPU de la serie NVIDIA® GeForce® GTX 700M para portátiles, que permitirán diseñar ordenadores de juegos más ligeros y potentes que nunca.

Las GPU de la serie GeForce GTX 700M introducen un rendimiento vertiginoso, tecnología de juego avanzada y auténtica portabilidad en la nueva generación de ordenadores portátiles.

Según Rene Haas, vicepresidente y director general del área de productos de cálculo de NVDIA, “Prácticamente todos los nuevos portátiles de juegos se diseñan en torno a las GPU GeForce GTX 700M. El procesador de gráficos es el corazón de cualquier PC de juegos y los principales fabricantes optan por la serie GeForce GTX 700M a la hora de actualizar sus productos. Ahora más que nunca, GeForce GTX significa juego en el PC”.

La nueva línea de GPU GeForce GTX 700M incluye:

  • GeForce GTX 780M: la GPU más rápida del mercado de los portátiles1.
  • GeForce GTX 770M: hasta un 55 por ciento más rápida2 que el producto al que sustituye.
  • GeForce GTX 765M: elegida por Razer para crear el portátil de juegos más plano del mundo, un 40% más plano y ligero que el actual poseedor del récord3.
  • GeForce GTX 760M: hasta un 30 por ciento más rápida4 que el producto al que sustituye.

Basadas en la arquitectura NVIDIA Kepler™, las GPU de la serie 700M incorporan tecnologías que maximizan automáticamente el rendimiento del PC y la experiencia de juego. Juntas, estas tecnologías trabajan en la trastienda del portátil para ahorrar batería, aumentar el rendimiento y enriquecer la calidad de imagen sin la intervención del usuario y brindan a éste la mejor experiencia de uso que una GPU puede ofrecer. Incluyen:

  • Tecnología NVIDIA® Optimus™: prolonga la duración de la batería activando y desactivando la GPU en función de las necesidades.
  • Software NVIDIA GeForce® Experience™: ajusta las opciones de juego para ofrecer la máxima velocidad y calidad de imagen posible en cada portátil, y mantiene los controladores GeForce actualizados de forma automática.
  • Tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0: ajusta la frecuencia del reloj de la GPU de forma inteligente para proporcionar el máximo rendimiento gráfico en todo momento.

La lista de fabricantes de portátiles que han confirmado la utilización de las GPU GeForce GTX 700M en sus diseños incluye Acer, Asus, Clevo, Gigabyte, MSI, Razer y Toshiba. Pronto les seguirán otros. Puede encontrar más información sobre la familia de GPU GeForce 700M para portátiles en http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html#source=pr.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) lleva desde 1993 impulsando el arte y la ciencia de la visualización computacional. La tecnología de la compañía está convirtiendo un mundo repleto de pantallas en un universo de exploración interactiva abierto a todos, desde aficionados a los videojuegos hasta científicos, grandes empresas y consumidores. Más información en www.nvidia.es/page/press_room.html y http://blogs.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (a título meramente enunciativo) las que se refieren a las ventajas y el impacto de las GPU NVIDIA GeForce GTX 700M, la tecnología NVIDIA Optimus, el software NVIDIA GeForce Experience y NVIDIA GPU Boost 2.0, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q correspondiente al periodo fiscal cerrado en abril de 2013) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

# # #

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce GTX, GPU Boost, GeForce Experience, Kepler y Optimus son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

_________________________________________________

1 GPU GeForce GTX 780M comparada con la Radeon 8970M con resolución 19 x 10 en 3DMark Fire Strike. Información basada en datos publicados el 15 de mayo de 2013.
2 Datos obtenidos al comparar el promedio de FPS de la GeForce GTX 670M y la GeForce GTX 770M con Battlefield 3, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3 y Borderlands 2 a 1080P y con ajustes Altos/Ultra.
3 Datos obtenidos al comparar el grosor del equipo de 15" más plano y ligero de la generación de portátiles con GPU GeForce 600M (Clevo P150) y la del nuevo Razer Blade.
4 Datos obtenidos al comparar el promedio de FPS de la GeForce GTX 660M y la GeForce GTX 760M con Battlefield 3, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3 y Borderlands 2 a 1080P y con ajustes Altos/Ultra.