Equipos portátiles

NVIDIA GeForce GTX 680M

NVIDIA® GeForce® GTX 680M es la GPU más rápida y avanzada jamás creada para portátiles de juegos.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

NVIDIA® GeForce® GTX 680M es la GPU más rápida y avanzada jamás creada para portátiles de juegos. Está basada en la nueva arquitectura de NVIDIA, diseñada para proporcionar velocidad y eficiencia, y produce hasta el doble de rendimiento que la arquitectura de la generación anterior1.

Un arsenal completo de tecnologías de juego de última generación

La GPU más rápida y avanzada jamás creada para portátiles de juegos

La GPU NVIDIA GeForce GTX 680M aprovecha la última y revolucionaria arquitectura de NVIDIA para proporcionar hasta un 60% más de rendimiento que las tarjetas de la generación anterior.1 Diseñada para proporcionar velocidad y eficiencia, la GeForce® GTX 680M supera en un 30%2 el rendimiento de sus competidoras. Además, los controladores NVIDIA GeForce te aseguran que siempre sacarás lo mejor de tu GPU para tener la mejor experiencia de juego.

Un arsenal completo de tecnologías de juego de última generación

Activa automáticamente las funciones de antialiasing ultrarrápidas en una enorme variedad de juegos con las tecnologías NVIDIA FXAA y TXAA. Juega sin esperas ni defectos de imagen con la función VSync adaptable de NVIDIA, que ajusta la sincronización vertical a las frecuencias de cuadro existentes en cada momento. Siente la diferencia con la tecnología NVIDIA PhysX, que da vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos. Además, puedes conseguir dos veces más dominio del juego utilizando dos GPUs GTX y la tecnología NVIDIA® SLI®.

Imágenes 3D más grandes, más luminosas y reales con NVIDIA 3D Vision 2

Imágenes 3D más grandes, más luminosas y reales con NVIDIA 3D Vision 2

Sumérgete en el realismo de la principal tecnología 3D para portátiles, NVIDIA 3D Vision®, que convierte automáticamente más de 650 juegos como Battlefield 3 al 3D más espectacular. También te proporciona la mejor calidad de juego 2D con una impresionante reproducción de imágenes a 120 fps en pantallas LCD de 120 Hz. La tecnología NVIDIA 3D LightBoost añade luminosidad a la pantalla LCD para que veas tus juegos 3D con más claridad. Y, con el software NVIDIA 3DTV Play™, puedes conectar el portátil a una TV 3D para disfrutar de la espectacular experiencia del 3D en pantalla grande y en alta definición.

Más tiempo de batería y máximo rendimiento con la tecnología NVIDIA Optimus

Más tiempo de batería y máximo rendimiento con la tecnología NVIDIA Optimus

NVIDIA Optimus es la única tecnología de gráficos conmutables totalmente automática del mercado del PC. Se encarga de buscar el equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería al editar vídeos, navegar por Internet o utilizar juegos en 3D.

1 - Comparada con la GPU GeForce GTX 580M.
2 - Comparada con los gráficos RADEON HD 7970M.

 

PORTÁTILES SELECCIONADOS

Índices de rendimiento de la GeForce GTX 680M:
Vídeo y fotografía Visualización en 3D Ejecución de juegos Rendimiento comparado con los gráficos integrados
GeForce GTX 680M Vídeo y fotografía GeForce GTX 680M Visualización en 3D GeForce GTX 680M Ejecución de juegos 10 veces más rápida 3

3 - Comparada con los gráficos Intel HD 4000.

Características

Compatible con Microsoft DirectX 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU.

Compatible con NVIDIA 3D Vision1

El sistema NVIDIA 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas en formato Blu Ray 3D, vídeos 3D online y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.

Tecnología NVIDIA PhysX

Da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista con las GPUs NVIDIA® GeForce®.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

Tecnología NVIDIA FXAA

Tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de suavizado de líneas en cientos de juegos de PC.

Tecnología NVIDIA TXAA

Nueva técnica de antialiasing temporal que proporciona la combinación perfecta de calidad de imagen y rendimiento.

Tecnología NVIDIA SLI

Tecnología líder en el sector que permite combinar dos GPUs NVIDIA® GeForce® en el mismo sistema para proporcionar hasta dos veces más rendimiento en los juegos más populares del momento.

Compatible con NVIDIA 3DTV Play y HDMI2

La compatibilidad con HDMI permite enviar las señales de audio y vídeo a la TV de alta definición a través de un solo cable. Conecta tu portátil a cualquier televisión estereoscópica con NVIDIA® 3D TV Play™ y podrás ver todos tus contenidos 3D en pantalla grande, lo que incluye películas Blu-Ray, fotos en tres dimensiones e ¡incluso juegos!

Controladores NVIDIA GeForce

Son la clave para aprovechar la enorme potencia de las GPUs GeForce. Los controladores NVIDIA® GeForce proporcionan optimizaciones continuas del rendimiento durante toda la vida útil del portátil.

Audio de alta definición con reproducción bit a bit

Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.

Tecnología NVIDIA CUDA3

Aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la edición de fotografías) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPUs tradicionales.

Edición de vídeo acelerada por hardware4

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de los contenidos de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión y escalado de imágenes adaptado a cualquier pantalla para facilitar la masterización de películas y vídeos en tiempo real, y todo con increíble eficiencia energética.

Compatible con PCI Express 3.0 y 2.0

GPU diseñada para el nuevo bus PCI Express 3.0 a fin de proporcionar las máximas velocidades de transferencia de datos para los juegos y aplicaciones 3D más necesitados de ancho de banda. Al mismo tiempo, mantiene total compatibilidad con la anterior generación de placas base PCI Express existentes para garantizar la máxima funcionalidad en cualquier sistema.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Tecnología NVIDIA Optimus5

Optimiza automáticamente la duración de la batería manteniendo el mejor rendimiento gráfico mientras ves películas, navegas por Internet o ejecutas juegos 3D.

1 – Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas NVIDIA 3D Vision y una pantalla 3D Vision Ready. Para obtener más información, entra en www.nvidia.es/3dvision.
2 – Disponible en los controladores R260 y posteriores.
3 – Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
4 – Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en www.nvidia.es.
5 – Puede que la función Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para más información.

Especificaciones

GeForce GTX 680M

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

1344

Reloj de gráficos

720

Tasa de relleno de texturas

80.6

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Mhz )

1800

Interfaz de memoria

256-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

115.2

Características de la tarjeta

SLI Ready

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11.2

OpenGL

4.4

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Maximum Digital Resolution - 3840x2160 at 30Hz or 4096x2160 at 24Hz supported over HDMI. 4096x2160 (including 3840x2160) at 60Hz supported over Displayport. Support for 4k tiled MST displays requires 326.19 driver or later.
*GPU supports DX 11.2 API, Hardware Feature Level 11_0

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante