Noticias

NVIDIA Kepler vuelve a desplegar su potencia en la nueva GeForce GTX 670

La nueva GPU ofrece niveles excepcionales de rendimiento y capacidad con mínimas emisiones de ruido a los jugadores de todo el mundo

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California— 10 de mayo de 2012—NVIDIA acaba de presentar la tercera GPU basada en su arquitectura gráfica de última generación, Kepler™. El nuevo modelo, llamado GeForce® GTX 670, ofrecerá a los jugadores de PC mayores niveles de potencia con mínimas emisiones de ruido y una excelente relación precio/prestaciones, ya que parte de un PVP de 399 dólares.

Hecha del mismo ADN que la recién anunciada GTX 680 (el modelo superior de la gama en versión de una GPU), la GTX 670 esconde la fuerza de un gigante en su pequeña carcasa de 24 cm. Además, mejora en un 45% el rendimiento de juego del producto más cercano de la competencia1, pero con un 18% menos de consumo2.

El nuevo modelo supera al producto estrella de la competencia, cuyo precio es mucho más elevado, en 25 de los juegos e índices de rendimiento más populares del mercado, lo que pone de manifiesto la extraordinaria eficiencia de la arquitectura Kepler.

La GTX 670 se ha diseñado con la arquitectura Kepler de NVIDIA (que utiliza un proceso de fabricación de 28 nanómetros), al igual que la GPU GTX 680 y la tarjeta GTX 690 de doble GPU, que se pusieron a la venta en marzo y abril respectivamente.

Disponibilidad
La GPU NVIDIA GeForce GTX 670 ya puede adquirirse a través de los principales proveedores de tarjetas del mercado, entre ellos, ASUS, EVGA, Gainward, Gigabyte, Inno3D, KFA2, MSI, Palit, Point of View, PNY y Zotac.

Encontrará más información sobre la nueva GeForce GTX 670 en GeForce GTX 670. En la sala de prensa de NVIDIA puede encontrar los últimos comunicados de prensa, información sobre la compañía y sus productos, así como vídeos/imágenes y otra información sobre NVIDIA.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo las posibilidades del chip de gráficos con la invención de la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son la base de una gran variedad de productos que abarcan desde smart phones a superordenadores. Los procesadores NVIDIA para móviles se utilizan en teléfonos celulares y tablets, y en los sistemas de infoocio de los vehículos. Los aficionados a los juegos de PC utilizan las GPU para dar vida a mundos espectaculares. Los profesionales las utilizan para crear efectos visuales en las películas y realizar todo tipo de diseños, desde palos de golf hasta grandes aviones comerciales. Por último, los investigadores aprovechan la potencia de la GPU para impulsar el avance de la ciencia a través de sistemas de alta computación. La compañía es propietaria de más de 4500 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

###

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las repercusiones y las ventajas de la GPU GeForce GTX 670 y el efecto de las patentes de la compañía en la informática moderna, son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y Kepler son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

_________________________________________________________________

1 Juegos/índices de rendimiento incluidos en las pruebas: StarCraft II ejecutado a toda pantalla con 19 x 10 de resolución y ajustes gráficos “Ultra”; Unigine Heaven 3.0 ejecutado a 19 x 10 de resolución con ajustes gráficos 1x/1x y Dirt 3 ejecutado a 19x10 con ajustes gráficos 1x1x. El controlador gráfico utilizado para las pruebas fue el AMD Catalyst 12.4 para la AMD HD Radeon 7950 y el NVIDIA 301.34 para la GTX 670. En StarCraft II, la tarjeta Radeon 7950 alcanzó una velocidad de 93,2 fps, mientas que la GTX 670 registró 137,9 fps. En Unigine Heaven 3.0, la Radeon 7950 alcanzó los 41,1 fps y la GTX 670 registró 62,3 fps. En Dirt 3, con DX11 activada, la Radeon 7950 llegó a los 81,7 fps, frente a los 117,4 fps de la GTX 670.
2 TDP de 200 vatios de la HD 7950 comparado con los 170 vatios consumidos por la GTX 670.