Noticias

NVIDIA Introduce Dos Nuevas GPUs Basadas en Kepler y Pone la Potencia de GeForce GTX Al Alcance Del Mayor Número de Jugadores

Las tarjetas GeForce GTX 660 y GTX 650 cuadruplicarán el rendimiento de millones de jugadores por un precio de partida de 229€ y 109€ euros respectivamente

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California—13 de septiembre de 2012—NVIDIA acaba de presentar dos nuevas GPU de alto rendimiento, la GeForce® GTX 660 y la GeForce GTX 650. Ambas están pensadas para el mercado del videojuego y brindan los extraordinarios niveles de rendimiento y eficiencia energética de la galardonada arquitectura NVIDIA® Kepler™ a precios aptos para un segmento más amplio de jugadores, que ahora podrán disfrutar de toda la riqueza gráfica de la nueva generación de juegos para PC.

Las GPU GeForce GTX 660 y GTX 650 establecen un nuevo estándar de relación precio/rendimiento al ejecutar juegos DirectX 11 de última generación tan populares como Call of Duty: Black Ops II, Assassin's Creed III y World of Warcraft: Mists of Pandaria.

La GeForce GTX 660 representa una oportunidad perfecta para aquellos aficionados a los juegos que siguen utilizando tecnologías gráficas antiguas y quieren modernizar su sistema. Para los millones de usuarios que siguen jugando con la GeForce 9800 GT, la sustancial mejora de rendimiento de la GTX 660 (4 veces mási) será una tentación difícil de resistir. De igual modo, la GTX 650 ofrece 8 más rendimiento que la 9500 GTii, lo que permite a los jugadores dar el salto a la familia GTX con una solución económica que les proporcionará un notable aumento de las prestaciones.

Sólo las GPU GeForce GTX (como la GTX 660 y la GTX 650) contienen la tecnología avanzada de la arquitectura NVIDIA Kepler™, que incluye innovaciones como el teselado DirectX 11, NVIDIA PhysX®, la tecnología VSync adaptable de NVIDIA o el antialiasing temporal (TXAA). Por tanto, sólo ellas pueden asegurar la experiencia de juego más realista.

Las GPU NVIDIA GeForce GTX 660 y 650 ya están disponibles a través de los principales proveedores de tarjetas del mundo, incluidos ASUS, EVGA, Gainward, Gigabyte, Inno 3D, KFA2, MSI, Palit, Point of View, PNY y Zotac.

Para obtener más información sobre las nuevas GeForce, entre en http://www.geforce.co.uk/whats-new/articles/geforce-gtx-660-650-launch/. En la sala de prensa de NVIDIA puede encontrar los últimos comunicados de prensa, información sobre la compañía y sus productos, así como vídeos/imágenes y otra información sobre NVIDIA. La página de NVIDIA en Flickr contiene imágenes de los productos GeForce GTX 660 y GTX 650.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo las posibilidades del chip de gráficos con la invención de la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son la base de una gran variedad de productos que abarcan desde smart phones a superordenadores. Los procesadores NVIDIA para móviles se utilizan en teléfonos celulares y tablets, y en los sistemas de infoocio de los vehículos. Los aficionados a los juegos de PC utilizan las GPU para dar vida a mundos espectaculares. Los profesionales las utilizan para crear efectos visuales en las películas y realizar todo tipo de diseños, desde palos de golf hasta grandes aviones comerciales. Por último, los investigadores aprovechan la potencia de la GPU para impulsar el avance de la ciencia a través de sistemas de alta computación. La compañía es propietaria de más de 5000 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

###

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: el impacto, las ventajas y la disponibilidad de la arquitectura Kepler, y las GPU GeForce GTX 660 y 650, así como el efecto de las patentes de la compañía en la informática moderna, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Kepler y PhysX son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones son susceptibles de cambio sin previo aviso.

____________________________________________

i Comparación entre la GTX 660 y la 9800 GT realizada en 3D Mark Vantage, perfil Performance con PhysX. La 660 alcanzó una puntuación de 29174 frente a los 6918 puntos de la 9800 GT, lo que significa 4,2 veces más rendimiento. Comparación entre la GTX 660 y la 9800 GT realizada en 3D Mark Vantage, perfil Extreme con PhysX. La 660 alcanzó una puntuación de 12998,4 frente a los 2407 puntos de la 9800 GT, lo que significa 5,4 veces más rendimiento.
ii Comparación de la GTX 650 y la 9500 GT realizada en 3D Mark Vantage, perfil Extreme con PhysX. La 650 alcanzó una puntuación de 6200 frente a los 777 puntos de la 9500 GT, lo que significa 8,8 veces más rendimiento.