Geforce

NVIDIA GeForce GTX 645

Da el salto a la GeForce® GTX 645 para disfrutar de los mejores juegos de PC de última generación a un precio excepcional.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Lleva tu pasión por los juegos de PC a otro nivel y da el salto a la principal familia de gráficos para juegos con la tarjeta GeForce® GTX 645 (OEM). Disfruta de tus shooters y MMO preferidos en el PC con funciones DirectX 11 que multiplican por 6 el rendimiento de tu antigua tarjeta DirectX 10. Además, puedes contar con la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Kepler™ de última generación incluida en la GTX 645 para disfrutar de unos gráficos asombrosos, un rendimiento a prueba de bombas y la riqueza de imagen de la HD 1080p en los mejores títulos de ordenador, todo a un precio excepcional.

Arquitectura Kepler

Arquitectura Kepler

Kepler es la arquitectura de GPU más avanzada de nuestra historia. Optimizada para DirectX 11, Kepler no es solo rápida, también es supereficiente.

ás riqueza de juego

ás riqueza de juego

Vive intensamente tus juegos de PC con tres monitores en modo NVIDIA Surround. Para sumergirte hasta fondo, activa PhysX y 3D Vision.

Características

Arquitectura de GPU NVIDIA® Kepler™

La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no sólo para proporcionar el máximo rendimiento con los últimos juegos DirectX 11, sino también el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que el de la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad.

SMX (streaming multiprocessor extreme)

Multiprocesador de streaming de última generación enteramente diseñado para asegurar un rendimiento increíble con alta eficiencia energética.

Compatible con Microsoft® DirectX® 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una función clave de esta API: el teselado acelerado en la GPU.

Tecnología NVIDIA FXAA

Tecnología de suavizado de contornos basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de antialiasing en cientos de juegos de PC.

VSync adaptable de NVIDIA

Adapta la sincronización vertical de forma dinámica en función de las frecuencias de cuadro para que tengas siempre la máxima fluidez de juego.

HDMI4

Incluye interfaz HDMI, lo que proporciona reproducción de Blu-ray 3D acelerada en la GPU, x.v.Color, Deep Color de HDMI y sonido digital envolvente 7.1.

DVI Dual Link

Permite conectar pantallas planas con resoluciones de hasta 2560 x 1600 a través de un conector DVI.

PCI Express 3.0

Se ha diseñado para el bus PCI Express 3.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

DisplayPort

Proporciona conexión con las últimas pantallas DisplayPort a resoluciones de hasta 2560 x 1600.

1 - Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas 3D Vision y un monitor 3D Vision Ready. Para obtener más información, entra en www.nvidia.it/3dvision.
2 - Para usar NVIDIA Surround, se necesitan gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision Ready iguales. Además, puede ser necesario un adaptador de DisplayPort - DVI Dual Link para conectar uno de los monitores 3D Vision Surround. Entra en www.nvidia.it/surround si necesitas más información.
3 - Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en www.nvidia.it.
4 - Para reproducir vídeos Blu-ray 3D, es necesario disponer de un software de reproducción compatible de empresas como Cyberlink, Arcsoft, Corel o Sonic. Aprovecha toda la capacidad 3D de tu GPU instalando el software NVIDIA 3DTV Play, con el que podrás jugar, ver fotos o ver vídeos online en 3D desde la pantalla del televisor. Encontrarás más información en www.nvidia.it/3dtvplay.

Especificaciones

NVIDIA GeForce GTX 645 (OEM)

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

576

Frecuencia de reloj normal

823 MHz

Tasa de relleno de texturas

39.5

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Gbps )

4.0

Cantidad de memoria

1024 MB

Interfaz de memoria

128-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

64.0

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.3

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Juegos 3D

Blu Ray 3D

Especificaciones

Máxima resolución digital

2560x1600

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • Dual Link DVI-D
  • HDMI
  • Dual Link DVI-I
  • DisplayPort

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

4.376 Inches

Longitud

5.7 Inches

Anchura

Una ranura

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

97 C

Consumo

130 W

Requisitos mínimos de potencia

450 W

NVIDIA SLI Ready - GeForce GTX 645 (OEM) es compatible con el bus PCI Express 3.0. Con la plataforma PCI Express 2.0 de Intel X79/SNB-E solo se admiten velocidades de bus de hasta 5 GT/s (PCIE 2.0), aunque algunos fabricantes de placas base han conseguido desplegar velocidades de hasta 8 GT/s.

Máxima resolución digital - Puede proporcionar resolución 4096 x 2160 a través de un conector HDMI. Esta resolución no está disponible con dos conectores DVI.

HDMI - La compatibilidad con HDMI, incluidos la aceleración de Blu-ray 3D en la GPU (para reproducir vídeos Blu-ray 3D es preciso disponer de un reproductor compatible de marcas como CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic) y el soporte de x.v.Color, HDMI Deep Color y sonido digital envolvente 7.1, se añadirá en un controlador de la versión 260. Actualiza la GPU con funciones de visualización 3D completas mediante el software NVIDIA 3DTV Play, que te permite ver en tu TV 3D juegos y fotografías en tres dimensiones, así como vídeos 3D online. Encontrarás más información en www.nvidia.es/3dtvplay.

Requisitos mínimos de potencia - Determinados fabricantes de PCs con tarjetas GeForce GTX 645 (OEM) pueden haber aprobado su uso con una potencia inferior a la indicada anteriormente. Habla con el fabricante del PC para obtener más información.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante