GEFORCE

NVIDIA GeForce GTX 555

Para jugadores exigentes que quieren el rendimiento GTX a un gran precio.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Pásate a GeForce GTX y entra en el mundo increíblemente detallado de DirectX 11. La tarjeta gráfica GeForce GTX 555 proporciona a los juegos de PC hasta 7 veces más rendimiento que los gráficos de la generación anterior1 y transforma tu PC en la máquina de juegos más avanzada.

Great performance AND great battery life

Rendimiento imparable

Totalmente equipada y lista para funcionar. Disfruta de éxitos como Duke Nukem Forever a resoluciones Full HD (1080p) con el triple de rendimiento que en las generaciones anteriores1.

Outstanding performance today - leading-edge technologies optimised for tomorrow

Creada para DirectX 11

Entra en un mundo de juego más real e intenso con la GTX 555 y disfruta de tus títulos DirectX11 preferidos con entornos y personajes infinitamente más detallados y creíble.

Game on with the latest DirectX11 titles

Tecnología de juego GeForce GTX

Domina el juego con el rendimiento y la tecnología de las GPU GeForce GTX. Gracias a las tecnologías DirectX 11 y PhysX, tus juegos cobrarán vida con entornos más interactivos, paisajes más detallados y personajes que parecen casi reales. Con NVIDIA 3D Vision, podrás jugar en 3D utilizando uno o varios monitores. Además, la GeForce® GTX 555 viene preparada para SLI, así que puedes combinar dos tarjetas para conseguir hasta el doble de rendimiento en los juegos2 . Y las actualizaciones del controlador NVIDIA® GeForce te proporcionan continuas optimizaciones del rendimiento durante toda la vida de tu GeForce.

  1. Comparada con la GeForce 8800 GT
  2. La GPU GeForce GTX 555 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 555 que tenga el mismo tipo de memoria (no es necesario que ambas tarjetas gráficas sean del mismo fabricante). SLI necesita una adecuada ventilación del sistema y una fuente de alimentación compatible. Para obtener más información y la lista de componentes con certificación SLI, visita www.nvidia.es/sli.

Características

Soporte de DirectX® 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: triangulación acelerada en la GPU.

NVIDIA 3D Vision Ready1

La compatibilidad de esta GPU GeForce con NVIDIA 3D Vision lleva el maravilloso mundo del 3D al PC. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.

Preparada para NVIDIA® 3D Vision™ Surround2

Amplía el juego a tres pantallas para vivir tus aventuras como si fuesen reales gracias a la alucinante visión 3D estereoscópica que proporcionan las tecnologías NVIDIA 3D Vision y SLI. NVIDIA® Surround™ también permite jugar con tres pantallas que no sean estereoscópicas.

Tecnología NVIDIA® SLI®3

La avanzada tecnología NVIDIA SLI® produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así una solución de juego incomparable para sistemas Windows 7 con controladores de última generación altamente fiables.

Tecnología NVIDIA® PhysX®

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tecnología NVIDIA® CUDA™

La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

Tecnología de antialiasing 32x

Funciones de antialiasing asombrosamente rápidas con frecuencias de muestreo 32x que eliminan los bordes dentados.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD4

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Soporte de PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el máximo nivel de soporte.

Doble conexión DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Compatibilidad con HDMI5

Soporte de HDMI, lo que incluye reproducción de Blu-ray 3D acelerada en la GPU, x.v.Color, Deep Color de HDMI y sonido digital envolvente 7.1.

  1. Para usar NVIDIA 3D Vision se necesitan 3D Vision y un monitor 3D Vision Ready. Visita www.nvidia.es/3dvisionpara obtener más información.
  2. NVIDIA 3D Vision Surround necesita dos o más tarjetas gráficas en configuración NVIDIA SLI, gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision Ready iguales. Para saber más, entra en www.nvidia.es/surround.
  3. La GPU GeForce GTX 555 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 555 (no es necesario que ambas tarjetas gráficas sean del mismo fabricante). SLI necesita una adecuada ventilación del sistema y una fuente de alimentación compatible. Para obtener más información y la lista de componentes con certificación SLI, visita www.nvidia.es/sli .
  4. Es necesario disponer de determinado software para poder utilizar ciertas funciones. Visita www.nvidia.es para obtener más información.
  5. Para ver contenidos en formato Blu-ray 3D, es necesario disponer de un reproductor de vídeo compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic. Aprovecha toda la capacidad 3D de tu GPU instalando el software NVIDIA 3DTV Play, con el que podrás jugar, ver fotos o ver vídeos online en 3D desde la pantalla del televisor. Entra en www.nvidia.es/3dtv para obtener más información.

Especificaciones

NVIDIA GeForce GTX 555 (OEM)

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

288

Reloj de gráficos

1553

Reloj del procesador ( Mhz )

776

Tasa de relleno de texturas

37.2

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Mhz )

1914

Cantidad de memoria

1 GB

Interfaz de memoria

192-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

91.9

Características de la tarjeta

SLI Ready

Tipo de SLI

2 -way

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.1

Soporte de bus

PCI-E 2.0

Especificaciones

Máxima resolución digital

2560x1600

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • Mini HDMI
  • DVI
  • DVI-I

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

4.376 inches Inches

Longitud

8 .25 inches Inches

Anchura

Doble ranura

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

99

Consumo

150W

Conexiones de alimentación

6-pin x2

SLI Ready - La GPU GeForce GTX 555 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 555 (no es necesario que ambas tarjetas gráficas sean del mismo fabricante). SLI necesita una adecuada ventilación del sistema y una fuente de alimentación compatible. Entra en www.nvidia.es/sli para ver más información y una lista de los componentes con certificación SLI.
PureVideo - Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en www.nvidia.es.
HDMI - La compatibilidad con HDMI 1.4a, incluidos la aceleración de Blu-ray 3D en la GPU (para reproducir vídeos Blu-ray 3D es preciso disponer de un reproductor compatible de marcas como CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic) y el soporte de x.v.Color, HDMI Deep Color y sonido digital envolvente 7.1, se añadirá en un controlador de la versión 260. Actualiza la GPU con funciones de visualización 3D completas gracias al software NVIDIA 3DTV Play, que te permite ver en tu televisor 3D juegos y fotografías en tres dimensiones, y programas 3D emitidos en directo a través de Internet. Entra en www.nvidia.es/3dtv para obtener más detalles.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante