Descarga de controladores

GeForce Experience
divider
Mantén los controladores al día

Mantén los controladores al día.

GeForce Experience te notifica automáticamente las actualizaciones que se publican de tu controlador NVIDIA. Con un solo clic, puedes actualizar el controlador al instante, sin necesidad de salir del escritorio.

Optimiza automáticamente los juegos.

GeForce Experience utiliza la enorme capacidad del centro de datos de NVIDIA en la nube para proporcionarte ajustes de juego óptimos adaptados a tu PC. Puedes optimizar los gráficos de los juegos con un simple clic o usar el deslizador para seleccionar las frecuencias de cuadro o la calidad de imagen que prefieras.

Optimiza automáticamente tus juegos
Comparte tus mejores momentos de juego

Comparte tus mejores momentos de juego.

GeForce ShadowPlay™ es la forma más fácil de grabar tus mejores jugadas y la manera más rápida de transmitirlas en Twitch. ShadowPlay se ejecuta en segundo plano, así que puedes grabar o transmitir las imágenes en cualquier momento. Y, gracias a la aceleración en la GPU, todo es tan rápido que no te das cuenta de que está grabando.

Transmite tus juegos a NVIDIA® SHIELD*.

GeForce Experience transmite tus juegos de PC vía streaming al dispositivo portátil SHIELD para que puedas disfrutar de tus títulos preferidos en cualquier lugar. Ya puedes entrar en Borderlands 2 sin salir de la cama o retomar en un café la partida de Skyrim que empezase en casa.

*Actualmente disponible solo en EE. UU. y Canadá

Disfruta tus juegos del PC en el dispositivo portátil SHIELD