Notebook

Tarjetas gráficas GeForce Serie 900MX

Gráficos GeForce Serie 900M para portátiles: más rendimiento con aplicaciones de entretenimiento y productividad.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Arquitectura NVIDIA Maxwell™

Arquitectura NVIDIA Maxwell™

Es la arquitectura más avanzada jamás creada por NVIDIA y ofrece niveles incomparables de rendimiento y eficiencia energética. Además, incluye tecnologías adicionales, como NVIDIA Optimus y GeForce Experience, para asegurar una experiencia fiable y optimizada.

Buscador de productos:

GeForce 940MX


Diseñada para proporcionar una experiencia multimedia excepcional, la tarjeta gráfica GeForce 940MX llega a multiplicar el rendimiento gráfico por 4 al reproducir películas y vídeos o ejecutar juegos en streaming. Ya puedes acceder al mejor entretenimiento y mantener al máximo tu productividad con todas las horas de batería que necesitas para trabajar y jugar.

GeForce 940MX

GeForce 930MX


La GeForce 930MX ofrece una magnífica experiencia multimedia y de entretenimiento con un rendimiento hasta 3 veces superior. Navega por la web a toda velocidad y reproduce los vídeos con más fluidez para responder a las necesidades de productividad y entretenimiento de hoy. Su tecnología inteligente NVIDIA® Optimus™ te da rendimiento cuando lo necesitas y más tiempo de batería cuando no.

GeForce 930MX

GeForce 920MX


La GeForce 920MX multiplica el rendimiento gráfico por 3 para que disfrutes sin ningún problema de tus aplicaciones multimedia y de entretenimiento. Y con la tecnología inteligente NVIDIA® Optimus™, que te proporciona rendimiento cuando lo necesitas y más tiempo de batería cuando no, tendrás todo lo que te hace falta para ejecutar las últimas y mejores aplicaciones de audio, vídeo y productividad.

GeForce 920MX

Características

Tecnología NVIDIA® Optimus™

Tecnología NVIDIA® Optimus™1

Alterna automáticamente entre los gráficos NVIDIA y los gráficos Intel integrados para proporcionar máximo rendimiento y máxima duración de la batería sin que tengas que hacer nada mientras ves una película, navegas por la web o ejecutas un juego en 3D.

1 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en los modelos de todos los fabricantes. Consulta con el fabricante para obtener más información.

NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost™ 2.0

Esta novedosa tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con ajustes más precisos. Se encarga de vigilar el trabajo de procesamiento de forma inteligente con controles avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

GeForce Experience

GeForce Experience™

La aplicación GeForce Experience es la forma más sencilla de optimizar tus juegos y mantener los controladores actualizados. Además, te notifica automáticamente la disponibilidad de nuevas versiones de los controladores NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador al instante y sin necesidad de salir del escritorio.

Especificaciones

Tarjetas gráficas GeForce Serie 900MX

Especificaciones de las tarjetas gráficas 900MX

GeForce 940MX

GeForce 930MX

GeForce 920MX

Especificaciones del motor de GPU:

Rendimiento de GeForce1

Hasta 4 veces más Hasta 3,75 veces más Hasta 3,25 veces más
Especificaciones de memoria:

Interfaz de memoria

DDR3, GDDR5 DDR3, GDDR5 DDR3, GDDR5
Tecnologías soportadas:

NVIDIA® Optimus2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameWorks™

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API

OpenGL

4.5 4.5 4.5

CUDA

Soporte de bus

PCI Express 3.0 PCI Express 3.0 PCI Express 3.0

SO

Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7
Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7
Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7

1 - 1,0x = rendimiento de HD 4000. Rendimiento de GeForce basado en el rendimiento relativo de los juegos. Juegos seleccionados en función de la popularidad en el momento del lanzamiento de la GPU, marzo de 2016.
2 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Compruébalo en la web del fabricante.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce