Notebook

Tarjetas gráficas GeForce Serie 900M para portátiles

Los gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® de la serie 900M multiplican el rendimiento de los portátiles para que puedas utilizar las aplicaciones de entretenimiento y productividad más exigentes.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Recorre la web a toda velocidad y reproduce los vídeos con más fluidez para responder a las necesidades de productividad y entretenimiento de hoy.

Recorre la web a toda velocidad y reproduce los vídeos con más fluidez para responder a las necesidades de productividad y entretenimiento de hoy.

Las tarjetas gráficas GeForce 920M y GeForce 930M ofrecen fantásticas experiencias audiovisuales con un rendimiento hasta 3 veces superior. Su tecnología inteligente NVIDIA® Optimus™ te da rendimiento cuando lo necesitas y más tiempo de batería cuando no.

Los gráficos dedicados GeForce 910M te permiten disfrutar de las películas y la música con más calidad de imagen y sonido, y más velocidad. Con ellos, tendrás todo el rendimiento y las horas de batería que necesitas para trabajar o jugar como tú quieras.

Diseñada para ofrecer la mejor experiencia multimedia.

Diseñada para ofrecer la mejor experiencia multimedia.

La tarjeta gráfica GeForce 940M llega a multiplicar el rendimiento gráfico por 4 al reproducir películas y vídeos, o ejecutar juegos en streaming. Ya puedes acceder al mejor entretenimiento y mantener al máximo tu productividad con todas las horas de batería que necesitas para trabajar y jugar.

 

Buscador de productos:

GeForce® 910M


La GPU GeForce 910M multiplica por 4 el rendimiento de los gráficos integrados Pentium para ofrecerte el mejor entretenimiento. Y con la tecnología inteligente NVIDIA® Optimus™, que te proporciona rendimiento cuando lo necesitas y más tiempo de batería cuando no, tendrás todo lo que te hace falta para ejecutar las últimas y mejores aplicaciones de audio, vídeo y productividad.

GeForce 900M Graphics Cards for laptops

GeForce® 920M


Tarjetas gráficas de GeForce Serie 900M

GeForce® 930M


Tarjetas gráficas de GeForce Serie 900M

GeForce® 940M


Tarjetas gráficas de GeForce Serie 900M

Características

 
NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta novedosa tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con ajustes más precisos. Se encarga de vigilar el trabajo de procesamiento de forma inteligente con controles avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

1 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para obtener más información.

Especificaciones

Tarjetas gráficas GeForce Serie 900M para portátiles

Especificaciones

GeForce 910M

GeForce 920M

GeForce 930M

GeForce 940M

Especificaciones del motor de GPU:

Mejora del rendimiento1

4 veces más Hasta 3 veces más Hasta 3,5 veces más Hasta 4 veces más
Especificaciones de memoria

Configuración de memoria estándar

DDR3 DDR3 DDR3 DDR3
Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameWorks™

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API 12 API

OpenGL

4.5 4.5 4.5 4.5

NVIDIA CUDA®

PCI Express 3.0

Windows 7, 8 y 8.1

1 - Rendimiento de juego calculado en comparación con el del procesador gráfico integrado del Pentium N3700 = 1,0x.
2 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Compruébalo en la web del fabricante.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce