Notebook

Gráficos GeForce 800M para portátiles

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® 800M y consigue unos gráficos hasta 5,0 veces más rápidos

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA GeForce 800M y consigue hasta 5,0 veces más rendimiento gráfico

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA GeForce 800M y consigue hasta 5,0 veces más rendimiento gráfico1.

Los gráficos dedicados GeForce te permiten disfrutar de juegos de PC tan conocidos como Batman: Arkham Origins al instante y compartir tus fotos en la mitad de tiempo2 con aplicaciones como Musemage.

Consigue más horas de batería y montones de rendimiento automáticamente con la tecnología NVIDIA Optimus

Consigue más horas de batería y montones de rendimiento automáticamente con la tecnología NVIDIA Optimus

La tecnología NVIDIA® Optimus™ proporciona el rendimiento de los gráficos dedicados cuando lo necesitas y más tiempo de batería cuando no. Es el sistema de conmutación de gráficos más fiable que existe para el mercado del PC3.

 

Buscador de productos:

1 - Información basada en el rendimiento de juego de Batman: Arkham Origins.
2 - En comparación con los gráficos Intel HD 4400.
3 - Fiabilidad basada en el rendimiento de las aplicaciones analizadas en comparación con la tecnología AMD Enduro.

GeForce 820M

GeForce 830M

GeForce 840M

Características

 
 

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta nueva tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con controles más precisos. GPU Boost 2.0 vigila el trabajo de forma inteligente con controles aún más avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

Compatible con Microsoft DirectX 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware4

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla, y todo con increíble eficiencia energética.

Compatible con PCI Express 3.0 y 2.0

Se ha diseñado para el bus PCI Express 3.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Tecnología NVIDIA FXAA

Tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de suavizado de líneas en cientos de juegos de PC.

1 – Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para más información.
2 – Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
3 - No todos los portátiles son compatibles con 3D TV Play. Pregunta al fabricante de tu sistema para más información.
4 – Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en www.nvidia.es.

Especificaciones

Tarjetas gráficas GeForce Serie 800M para portátiles

Especificaciones de las tarjetas gráficas GeForce 800M

GeForce 820M

GeForce 830M

GeForce 840M

Especificaciones del motor de GPU:

Puntuación de rendimiento de GeForce1

Hasta 2,5 veces más Hasta 3 veces más Hasta 5 veces más
Especificaciones de memoria

Configuración de memoria estándar

DDR3 DDR3 DDR3
Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameWorks™

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API

OpenGL

4.5 4.5 4.5

NVIDIA CUDA®

PCI Express 2.0

PCI Express 3.0

Windows 7, 8

1 - Rendimiento de juego calculado en comparación con los gráficos Intel HD 4400 = 1,0x.
2 - Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Compruébalo en la web del fabricante.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante