Noticias

Las GPU NVIDIA GeForce 700M extraen hasta el ultimo bit de rendimiento de los portátiles de forma automática

Una combinación de tres tecnologías se encarga de ahorrar batería, aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia visual en el portátil sin la intervención del usuario

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

GeForce GT 750M

SANTA CLARA, California — 1 de abril de 2013—NVIDIA acaba de presentar cinco nuevas GPU para portátiles que incorporan un trío de tecnologías destinadas a maximizar el rendimiento y mejorar la experiencia de uso del sistema de forma automática.

Juntas, estas tres tecnologías trabajan en la trastienda del portátil para ahorrar batería, aumentar el rendimiento y enriquecer la visualización sin la intervención del usuario y brindan a éste la mejor experiencia de uso que una GPU puede ofrecer. Incluyen:

  • Nueva tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0: ajusta la frecuencia del reloj de la GPU de forma inteligente para proporcionar el máximo rendimiento gráfico en todo momento.
  • Tecnología NVIDIA® Optimus™: prolonga la duración de la batería activando y desactivando la GPU en función de las necesidades.
  • Software GeForce® Experience™: ajusta las opciones de juego para ofrecer la máxima velocidad y calidad de imagen posible en cada portátil, y mantiene los controladores GeForce actualizados.

Según Rene Haas, vicepresidente y director general de la división de portátiles de NVIDIA, "Las tecnologías de las GPU GeForce 700M de NVIDIA poseen la elegancia de la simplicidad. Te permiten usar el portátil como quieras y GeForce convierte la experiencia en algo excepcional".

La familia de GPU NVIDIA GeForce 700M está integrada por los modelos GeForce GT 750M, GeForce GT 745M y GeForce GT 740M para el segmento de usuarios avanzados y los modelos GeForce GT 735M y GeForce GT 720M para el público generalista. Todos ellos incorporan las tres tecnologías.

Las GPU NVIDIA GeForce 700M ya están a la venta. Los principales fabricantes de ordenadores portátiles ofrecerán modelos con tecnología GPU Boost 2.0, entre ellos, Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba.

Más información sobre la familia de GPU GeForce 700M para portátiles en www.nvidia.es/object/geforce-gt-700m-graphics-cards-es.html.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) lleva desde 1993 impulsando el arte y la ciencia de la visualización computacional. La tecnología de la compañía está convirtiendo un mundo repleto de pantallas en un universo de exploración interactiva abierto a todos, desde aficionados a los videojuegos hasta científicos, grandes empresas y consumidores. Más información en www.nvidia.es/page/press_room.html y http://blogs.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (a título meramente enunciativo) las que se refieren a las ventajas, el impacto y la disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce 700M, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-K correspondiente al periodo fiscal cerrado en enero de 2013) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Optimus, GeForce Experience y GPU Boost son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.