Equipos portátiles

NVIDIA GeForce 610M

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® 610M y consigue hasta 2 veces más velocidad multimedia1.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados GeForce 610M y consigue hasta 2 veces más velocidad multimedia. Tendrás más rendimiento en los juegos de PC y las aplicaciones de fotografía y vídeo, y más horas de batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™.

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA GeForce 610M y consigue hasta 2 veces más velocidad multimedia

Da potencia a tu portátil con los gráficos dedicados NVIDIA GeForce 610M y consigue hasta 2 veces más velocidad multimedia1

Disfruta de juegos de PC tan populares como Diablo 3 tal y como sus creadores los imaginaron, con unos efectos especiales asombrosos y un increíble nivel de detalle. Retoca y comparte tus fotos en la mitad de tiempo1 con aplicaciones tan conocidas como Beauty Box para Adobe Photoshop y Nik Silver EFX Pro 2, y crea tu obra maestra de vídeo HD rápidamente con software acelerado en la GPU como vReveal. Los controladores NVIDIA® GeForce te proporcionarán actualizaciones continuas del rendimiento de tu tarjeta gráfica GeForce para portátiles.

Consigue más tiempo de batería y montones de rendimiento con la tecnología NVIDIA Optimus

Consigue más tiempo de batería y montones de rendimiento con la tecnología NVIDIA Optimus

Es la única tecnología de gráficos conmutables totalmente automática del mercado del PC. Te da el rendimiento de los gráficos dedicados cuando lo necesitas y ahorra batería cuando no. NVIDIA Optimus equilibra automáticamente el rendimiento y la duración de la batería al editar vídeos, navegar por Internet o utilizar juegos en 3D.

1 – En comparación con los gráficos integrados Intel HD 3000.

 

PORTÁTILES SELECCIONADOS

Índices de rendimiento de la GeForce 610M:
Vídeo y fotografía Visualización en 3D Ejecución de juegos Rendimiento comparado con los gráficos integrados
GeForce 610M Vídeo y fotografía GeForce 610M Visualización en 3D GeForce 610M Ejecución de juegos 2x2

2 - Comparada con los gráficos Intel HD 3000 e Intel HD Graphics.

Características

Tecnología NVIDIA Optimus1

Alterna automáticamente entre los gráficos NVIDIA y los gráficos Intel integrados para proporcionar máximo rendimiento y máxima duración de la batería sin que tú tengas que hacer nada, mientras ves una película, navegas por la web o ejecutas un juego en 3D.

Compatible con Microsoft DirectX 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU.

Controladores NVIDIA Geforce

Son la clave para aprovechar la enorme potencia de las GPUs GeForce. Los controladores NVIDIA GeForce proporcionan optimizaciones continuas del rendimiento mientras dure tu portátil.

Tecnología NVIDIA CUDA2

La tecnología NVIDIA CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para ir más allá del renderizado de gráficos y acelerar operaciones muy complejas (como la edición de fotografías) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

Compatible con HDMI y Blu Ray 3D

Puedes enchufar tu portátil GeForce a cualquier TV estereoscópica mediante la conexión HDMI para ver los últimos títulos Blu Ray 3D con una asombrosa calidad de imagen Full HD (1080p).

Audio de alta definición con reproducción bit a bit

Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware3

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla, y todo con increíble eficiencia energética.

Compatible con PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

1 – Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para más información.
2 – Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
3 – Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en www.nvidia.es.

Especificaciones

GeForce 610M

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

48

Reloj de gráficos

900 MHz

Tasa de relleno de texturas

7.2

Especificaciones de la memoria

Interfaz de memoria

64-bit GDDR3

Ancho de banda máx.

14.4

Características de la tarjeta

DirectX

11.2

OpenGL

4.4

Soporte de bus

PCI-E 2.0

Blu Ray 3D

Especificaciones

Máxima resolución digital

2560x1600

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • LVDS
  • DisplayPort

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

HDA

* - GPU supports DX 11.2 API, Hardware Feature Level 11_0

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante