Equipos portátiles

NVIDIA GeForce 405M

La GPU NVIDIA® GeForce® 405M proporciona un rendimiento excepcional y funciones multimedia asombrosas.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Las GPUs GeForce 405M proporcionan hasta 10 veces más rendimiento que los gráficos1 integrados, efectos visuales sorprendentes y compatibilidad con Windows 7.

Hasta diez veces más rendimiento que los gráficos integrados

Hasta diez veces más rendimiento que los gráficos integrados

Ejecutar juegos de éxito como Los Sims 3 o editar vídeos en HD. Da igual lo que hagas. Las GPUs GeForce 405M te garantizan una extraordinaria aceleración de las aplicaciones para proporcionarte la mejor experiencia de uso posible.

Saca lo mejor de Windows 7

Saca lo mejor de Windows 7

Las GPUs GeForce 405M te permiten disfrutar al máximo de las nuevas funciones aceleradas en la GPU que incorpora Windows 7.

Más horas de batería y TODO el rendimiento

Get Más horas de batería y TODO el rendimiento

La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza la duración de la batería de forma inteligente sin perder el excepcional rendimiento gráfico que esperas de NVIDIA, ya sea al ver películas en HD, navegar por las nuevas webs HTML5 o jugar a los últimos títulos.

1 – Comparado con los gráficos integrados Intel GM45.

Características

Compatible con 10.1

GPU DirectX 10.1 que incluye funcionalidad Shader Model 4.1 y ofrece texturas perfectamente detalladas, iluminación de alto rango dinámico y efectos especiales de gran impacto visual.

Tecnología NVIDIA® Optimus™1

Alterna automáticamente entre los gráficos NVIDIA y los gráficos Intel integrados para proporcionar máximo rendimiento y máxima duración de la batería sin que tú tengas que hacer nada, mientras ves una película, navegas por la web o ejecutas un juego en 3D.

Controladores NVIDIA® GeForce

Son la clave para aprovechar la enorme potencia de las GPUs NVIDIA® GeForce®. Los controladores GeForce proporcionan optimizaciones continuas del rendimiento durante toda la vida útil del portátil.

Tecnología CUDA

La tecnología NVIDIA® CUDA™ aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

Compatible con HDMI y Blu-Ray 3D

Puedes enchufar tu portátil GeForce a cualquier televisor estereoscópico mediante la conexión HDMI para ver los últimos títulos Blu-Ray 3D con una asombrosa calidad de imagen Full HD (1080p).

Audio de alta definición con reproducción bit a bit2

Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware3

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla, y todo con increíble eficiencia energética.

Compatible con PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

1 – Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para más información.
2 – Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
3 – Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Visita www.nvidia.es para obtener más información.

Especificaciones

GeForce 405M

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

16

Reloj de gráficos

1212

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Mhz )

800 (DDR3) / 800 (GDDR3)

Cantidad de memoria

512 MB

Interfaz de memoria

64-bit GDDR3

Características de la tarjeta

Entorno de programación

CUDA

OpenGL

4.1

Soporte de bus

PCI-E 2.0

Especificaciones

Máxima resolución digital

2560x1600

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

  • HDMI
  • Dual Link DVI
  • Single Link DVI
  • VGA
  • DisplayPort

Multipantalla

HDCP

HDMI

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante