Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Gears of War 4

Género

Acción
Online Multiplayer

Lanzamiento

11-10-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Descripción

Empieza una nueva saga de una de las franquicias más aplaudidas de la historia de los videojuegos. Tras escapar por los pelos a un ataque perpetrado contra su poblado, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a aquellos a los que aman y descubrir el origen de un enemigo nuevo y terrorífico.


Características del juego

MEJORAS EN LA MECÁNICA DE JUEGO

  • Ataca al enemigo mientras está a cubierto utilizando novedosas acciones de combate cuerpo a cuerpo como el tirón (Yank), el salto con patada (Vault Kick) y la nueva ejecución con cuchillo, más sangrienta que nunca.
  • Dispones de nuevas armas para sembrar la destrucción desde cualquier ángulo. Esto incluye el Dropshot (una taladradora con explosivos) y el Buzzkill (una motosierra que lanza las cuchillas).
  • Protégete de las violentas tormentas de viento que azotan a los jugadores, siembran el caos en el campo de batalla y obligan a buscar nuevas tácticas de combate en esta historia de lucha entre el hombre y el monstruo.
  • Agarra la motosierra y ábrete camino a lo largo de la campaña, que se desarrolla según el personaje elegido y en la que puedes jugar con un amigo a través de Xbox Live o en modo local cooperativo con pantalla dividida. El segundo jugador puede elegir a Kait o Del.

HORDE 3.0

  • Forma equipo con otros cuatro jugadores para combatir juntos a oleadas interminables de enemigos cada vez más peligrosos. Para ello, podéis construir armas o fortificaciones estratégicas en cualquier lugar del mapa.
  • Lucha con todas tus fuerzas encarnado en una de las cinco clases disponibles, cada una de ellas dotada de habilidades mejorables y las capacidades necesarias para sobrevivir.

MULTIJUGADOR VELOZ Y EXPLOSIVO

  • La presencia de modos multijugador conocidos e inéditos recompensa por igual a los jugadores profesionales, novatos y experimentados, todos ellos jugando a 60 FPS en LAN o en servidores dedicados.
  • Un nuevo sistema de ranking visible determina la selección de jugadores para las partidas y te permite presumir de tus habilidades.
  • Mejora tu dominio del juego en el modo Co-op Versus, en el que tu equipo de cinco jugadores se enfrenta a la IA con niveles de dificultad seleccionables.

FUNCIONES DE NUEVA GENERACIÓN

  • Compra el juego una vez y juega donde quieras, en la Xbox One o el PC con Windows 10 y Xbox Play Anywhere*.
  • La función de juego cruzado de Windows permite a los jugadores de PC utilizar los modos campaña, Horde y Co-op Versus con los usuarios de Xbox One a través de Xbox Live.
  • La progresión compartida te permite empezar el juego en el PC, guardarlo en la nube y terminarlo en la Xbox One.

* Para utilizar el modo multijugador online en Xbox, es preciso ser miembro de Xbox Live Gold (a la venta por separado).


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel i5 3470
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce 750 Ti

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3