Juegos de PC

 
 

 
Gas Guzzlers: Combat Carnage

Edita

Gamepires

Sitio oficial

Gas Guzzlers: Combat Carnage

Género

Conducción

Lanzamiento

18-05-2012

Un jugador

Multijugador

Descripción

Gas Guzzlers: Combat Carnage es un adictivo juego de conducción y combate para PC.

Incluye gran número de vehículos diferentes, así como gran variedad de armas, mejoras, bonificaciones en pista y entornos de juego sorprendentes. El jugador empieza con un vehículo de poca potencia y va mejorándolo gradualmente según gana dinero en una serie de carreras de infarto. Al principio dispone de una cantidad de dinero con la que compra su primer coche sin mejoras.

A partir de ahí, se suceden una serie de eventos y retos que se dividen en cuatro categorías diferentes. Tanto las categorías como los circuitos y los vehículos se van desbloqueando a medida que el jugador progresa en el juego. Después de seleccionar la clase (sólo hay una disponible al principio), viene la selección de eventos. Al principio del juego, el número de eventos es limitado, pero va aumentando con el tiempo, sobre todo en función de la puntuación conseguida. Los eventos desbloqueados pueden ejecutarse un número ilimitado de veces y, cada una de ellas, el jugador gana puntos y dinero para el evento seleccionado.

El cambio de una la inferior a la superior se consigue ganando el torneo especial. Además de los jugadores, en los eventos y las competiciones participan varios pilotos manejados por la IA. Todos los pilotos basados en la IA se simulan con arreglo a sus propios parámetros y ajustes. De hecho, pueden progresar y mejorar sus vehículos de una forma muy similar a la del jugador, una peculiaridad que añade realismo al juego. En cada categoría hay un ranking oficial que muestra la posición actual de todos los pilotos.

El jugador debe obtener victorias de forma regular para seguir en cabeza, así como ganar dinero para mantener su vehículo y ahorrar para uno nuevo. Todas las mejoras llevan asociado un precio que aumenta en función del tipo de coche. Los eventos/competiciones normales son carreras, carrera a muerte (Battle Race), carreras con vueltas eliminatorias (Knock-outs) y torneos.

Además hay numerosos eventos desconocidos, coches secretos y otros elementos misteriosos del juego, ¡pero ninguno de ellos se puede desvelar!

Imágenes