Back

Juego: Tiger Woods PGA Tour 2002

 
 

 

 

 


Desarrollador: EA Sports
Editor: EA Sports
ESRB: Everyone
Género: Sports

¡El golf se hace realidad! Tiger Woods PGA Tour® 2002 incorpora un nuevo motor gráfico 3D revolucionario que lo sitúa a años luz de sus competidores. Gracias a la potencia de la gama de procesadores gráficos GeForce4™, todos los elementos del juego, desde el circuito generado con GPS hasta los exquisitos modelos de árboles y la animación fluida de los golfistas, se han generado con gráficos 3D en su totalidad. Atrás quedaron los tiempos de los fondos fotográficos estáticos y las grabaciones de vídeo de golfistas. Tiger Woods PGA Tour 2002 utiliza al máximo el motor nFinite Effects™ II de GeForce4 Ti. Hasta la fecha, los efectos atmosféricos no incluían nubes y árboles con movimiento ni el efecto de las olas golpeando las rocas y salpicando el hoyo número 18 de Pebble Beach. Los obstáculos de agua son excepcionales ya que reflejan de forma precisa el entorno del recorrido e incluso se puede saber la dirección del viento sólo con mirar las olas del agua.

"La potencia de GeForce4 Ti da vida a Tiger Woods PGA Tour 2000", comenta David DeMartini, productor ejecutivo de simuladores de golf para Electronic Arts®, "Los obstáculos de agua con reflejos son tan perfectos que casi no importa que la bola vaya a parar dentro de ellos".

Otras características excepcionales:

·  El nuevo motor de juego 3D aporta una visión totalmente diferente de los campos y los golfistas ya que acerca al jugador a la acción.

·  Swing en tiempo real con la tecnología TrueSwing™ que ofrece la sensación de un auténtico swing de golf.

·  Es posible competir con o contra los profesionales de PGA TOUR™ como Tiger Woods, Justin Leonard, Brad Faxon, Notah Begay, Vijay Singh, Jesper Parnevik, Colin Montgomerie, etc.

·  Se incluyen nuevas alineaciones de campos con licencia exclusiva como Pebble Beach® Golf Links, Spyglass Hill™, además de TPC en Sawgrass™, Prince Course Princeville™ y the Royal Birkdale Golf Club™ en Inglaterra.

·  Amplia gama de modalidades de juego: Practice, Stroke, Tournament, THE SKINS Game™, Shoot-out, Match Play, Foursomes, Fourball, modos de temporada PGA TOUR y la nueva competición de habilidades.

·  Modalidades de juego totalmente nuevas que ofrecen situaciones de jugadas cortas, rápidas y competitivas y juegos adicionales: competición de habilidades, Economy System que proporciona partidas de puntos, Best-Ball (mejor bola), partidas por equipos y modo Scramble.

·  Los comentaristas de golf David Feherty y Bill Macatee añaden la presión de un torneo real con sus comentarios en cada vuelta.

·  La sencilla interfaz permite a los usuarios menos experimentados empezar a jugar sin ningún problema.

·  La opción Caddy Book aporta a los jugadores toda la información necesaria para hacer el mejor golpe posible.

·  Se puede crear una biblioteca personalizada de circuitos con Course Architect™.

·  Las utilidades de campos permiten convertir cientos de campos existentes y jugar en ellos.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 

Tiger Woods 2002: Screenshot 1
Tiger Woods 2002: Screenshot 2
Tiger Woods 2002: Screenshot 3
Tiger Woods 2002: Screenshot 4
Tiger Woods 2002: Screenshot 5
Tiger Woods 2002: Screenshot 6
Tiger Woods 2002: Screenshot 7



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest