Back

Juego: EverQuest: The Shadows of Luclin

 
 


Desarrollador: Verant
Editor: SOE
Genre: Massively Multiplayer

Everquest® pone más cerca que nunca la realidad virtual. A cualquier hora del día o de la noche, este mundo de fantasía acoge a miles de jugadores que se registran en los servidores Everquest de Sony Online Entertainment (SOE) para vivir aventuras, conseguir tesoros, hacer amigos y disfrutar de sus vidas virtuales. Atrás quedaron los juegos de rol en línea de sólo texto. Gracias a la tecnología 3D actual, Everquest: The Shadows of Luclin es una comunidad virtual altamente interactiva y en constante cambio.

Con más de 400.000 usuarios registrados, Everquest puede reclamar con todas las de la ley el título de juego en línea más vendido de todos los tiempos. Pero Everquest es más que un juego; es una próspera comunidad en línea que cuenta con una economía propia, bares y centros de reunión, acontecimientos sociales e incluso sus propios periódicos. Al abandonar el juego, este mundo sigue su curso sin el jugador, aunque todo queda preparado para que se reincorpore más tarde, justo donde lo dejó.

Con Everquest, SOE ha conseguido combinar gráficos 3D de excelente calidad y tecnologías de red para crear un juego multijugador con gráficos increíbles que permiten al jugador vivir una experiencia en línea totalmente absorbente, por no decir adictiva. Ahora más que nunca, Everquest hace realmente difícil dejar de jugar.

Sony Online Entertainment ha ido enriqueciendo el entorno virtual de Everquest con sucesivas expansiones. La última, The Shadows of Luclin, ofrece nuevos mundos que explorar y nuevos personajes. Pero sin duda lo más importante es que el juego incorpora un nuevo motor gráfico que admite modelos y entornos con más polígonos, así como texturas con un nivel de detalle mucho mayor. En The Shadows of Luclin, los rostros de los personajes tienen boca y arrugas en la frente en lugar de mapas de texturas sin relieve, lo que aporta más credibilidad a la interacción entre personajes y hace que la experiencia en línea resulte mucho más absorbente.

The Shadows of Luclin contiene además un segundo disco con texturas de alta resolución para actualizar las texturas de baja resolución del juego original y las dos primeras expansiones. Nada más cargar el juego, se puede apreciar un mayor nivel de detalle en todos los entornos de Everquest. Como era de esperar, The Shadows of Luclin admite transformación e iluminación por hardware, color de 32 bits y DirectX® 8, lo que hace que sea ideal para la serie GeForce™ Titanium de NVIDIA.

Sólo unas completísimas GPU, como GeForce2™ Ti, GeForce3™ Ti 200, y GeForce3 Ti 500 pueden ofrecer el máximo nivel de detalle en The Shadows of Luclin sin que se vea afectada la velocidad de tramas. Próximamente hablaremos con Roy Eltham sobre el desarrollo de The Shadows of Luclin. No se pierda la entrevista: será dentro de muy poco en esta misma sección.



Haga clic para agrandar



 

 

Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 1
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 2
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 3
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 4
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 5
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 6
Everquest: Shadows of Luclin Screenshot 7


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest