Juego: Elder Scrolls III: Morrowind

 
 


Desarrollador: Bethesda
Editor: Bethesda
Género: Role Playing

The Elder Scrolls III: Morrowind™ no sólo la última entrega de esta galardonada serie épica de juegos de rol, sino un juego destinado a sentar un nuevo precedente en este género, ya que ofrece el mundo virtual con mayor nivel de detalle jamás creado. Han pasado cuatro años desde la última entrega de este juego de rol épico para PC que se desarrolla en el fantástico universo de The Elder Scrolls, y todo parece indicar que esta aclamada serie, que incluye Arena™ (juego de rol del año 1994) y Daggerfall™ (juego de rol del año 1996), va a volver a revolucionar el mundo de los juegos.

The Elder Scrolls III: Morrowind es un juego épico de un solo jugador con final abierto, en el que es posible crear y jugar con cualquier tipo de personaje que se pueda imaginar. El jugador puede elegir entre ser un valiente héroe que se embarca en una aventura épica o un peligroso ladrón que quiere ser el jefe de su banda, un malvado brujo que está creando un conjuro de destrucción definitivo o un respetado curandero en busca de la cura de una plaga. Cada acción define el carácter del personaje e influye en el rumbo del juego. Si el jugador se enfrenta al gremio de los asesinos, éste encargará a uno de los suyos que lo mate. Si por el contrario consigue impresionarlos, tratarán de que se una a la banda. Y es que no hay dos juegos iguales en el mundo de Morrowind.

También se puede elegir entre seguir la intrigante trama principal o explorar la enorme provincia de Morrowind y la multitud de personajes interesantes y lugares exóticos que se encuentran en ella. El paisaje está salpicado de inmensas ciudades y remotas aldeas, cada una con un aspecto y un ambiente diferentes. Cientos de hazañas y aventuras esperan al jugador mientras interactúa con los personajes y aprende más sobre ellos. Independientemente de que el jugador elija ser un sangriento asesino o un noble caballero, el juego ofrece un sinfín de posibilidades y la oportunidad de volver a la trama principal en cualquier momento.

En Morrowind, el inigualable sistema de personajes de Elder Scrolls va unido a una impresionante mejora de la riqueza de detalles y del nivel de esplendor visual de este mundo fantástico. Dotado de la más avanzada tecnología 3D de la unidad GeForce 4 de NVIDIA, Morrowind ofrece texturas sumamente realistas y un increíble número de polígonos, sombras en tiempo real, vastos paisajes, animación de esqueleto y un completo sistema meteorológico.

Para prolongar la diversión del juego, la versión para PC incluye un editor llamado “The Elder Scrolls Construction Set”. Esta potente herramienta es la misma que se ha utilizado para crear el juego, y con ella el jugador puede introducir modificaciones y todo lo que considere oportuno. Ofrece la posibilidad, por ejemplo, de modificar los atributos y características de los personajes y criaturas, introducir nuevas armas y mazmorras en el juego, o crear nuevos mundos para explorar. El jugador quedará asombrado de lo fácil que resulta utilizar esta herramienta y de las posibilidades de ampliación del universo de este juego, ya de por sí inmenso. Con tan sólo un clic del ratón se pueden intercambiar, agregar o eliminar archivos del juego, con la seguridad de que ningún archivo puede dañar el juego o modificarlo de forma definitiva.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 

Elder Scrolls III: Screenshot 1
Elder Scrolls III: Screenshot 2
Elder Scrolls III: Screenshot 3
Elder Scrolls III: Screenshot 4
Elder Scrolls III: Screenshot 5


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest