Back

Juego: Comanche 4

 
 


Desarrollador: Novalogic
Editor: Novalogic
ESRB: Teen   
Género: Simulation

Comanche® es un espectacular y emocionante juego de acción que transcurre en el cielo. Miles de disparos desde la cabina de mando del mejor helicóptero de ataque del ejército estadounidense. A una velocidad de 200 mph, el jugador podrá abrir fuego con cohetes de 70 mm, misiles Stinger termodirigidos y misiles Hellfire dirigidos por láser, así como un brutal cañón de 20 mm. Además, podrá arrasar tanques, aviones de combate, veloces lanchas cañoneras, helicópteros armados y tropas de tierra provistas de lanzamisiles. Unas explosiones espectaculares y destrucción de gran realismo señalan la victoria.

Toda la acción tiene lugar en entornos interactivos donde las hélices del helicóptero levantan polvo y agua, las ventanas se hacen añicos y son constantes las sombras y reflejos de gran realismo. Las misiones para un jugador se desarrollan en densos bosques, grandes ciudades, condiciones árticas y en mar abierto. Entre los objetivos destacan proteger a un diplomático, apoyar a las fuerzas especiales Delta Force, atacar un portaaviones, etc.

Se trata de un juego de acción en primera persona en el que se utilizan los controles del ratón y el teclado, aunque también se admite el uso de joystick. Asimismo, a través de NovaWorld se puede acceder a una intensa opción multijugador. Vuelve la popular serie Comanche con imágenes de simulaciones de gran calidad: Comanche 4 proporciona un juego de acción trepidante para el disfrute de todos los jugadores.

· Comanche 4 se beneficia de las prestaciones y mejoras de rendimiento de la unidad GeForce4™.

· Comanche 4 utiliza sombreado por píxel y vértices para generar algunos de los gráficos de mayor belleza jamás vistos en un juego.

· Comanche 4 utiliza sombreado por píxel y vértices para generar algunos de los gráficos de mayor belleza jamás vistos en un juego.

· Se utiliza un gran número de polígonos para generar árboles, hierba, reflejos, nubes de polvo, sombras y texturas de detalles adicionales.

· Comanche 4 requiere el rendimiento de GeForce4 para activar el modo de mayor calidad que incluye antidistorsión a pantalla completa.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 


“La unidad GeForce4, con su arquitectura avanzada y sombreado por vértices y por píxel, permite a Comanche 4 hacer realidad su potencial visual.”

Mark Davis,
Chief Scientist,
NovaLogic Inc.



Comanche 4: Screenshot 1
Comanche 4: Screenshot 2
Comanche 4: Screenshot 3
Comanche 4: Screenshot 4
Comanche 4: Screenshot 5
Comanche 4: Screenshot 6
Comanche 4: Screenshot 7


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest