Back

Juego: City of Heroes

 
 


Desarrollador: Cryptic Studios
Género: Massive Multiplayer

Bienvenido a City of Heroes™, el mundo en línea en el que se da cita un universo de superhéroes. En este mundo, miles de jugadores podrán convertirse en superhéroes, luchar contra villanos y contribuir a crear la historia en un mundo gráfico 3D espectacular.

Crea tu propio héroe
Elige entre cientos de superpoderes, habilidades y elementos, y diseña tu propio vestuario.

Lucha contra el mal
Enfréntate a super villanos, extraterrestres, locos, criminales y otros enemigos aterradores. Lleva a cabo misiones personalizadas y consigue que la ciudad se deshaga de multitud de organizaciones criminales diferentes y cientos de enemigos individuales.

Adquiere poder, riqueza y fama. Disfruta de la gloria y gana todas las recompensas a medida que tu poder y tu fama aumentan con cada misión cumplida y cada enemigo vencido.

Crea tu propio equipo de héroes
Únete a otros jugadores en la lucha contra el mal para construir un cuartel secreto y convertir vuestro grupo de héroes en el más importante de la ciudad.

Explora la ciudad 
Explora los rascacielos, tugurios, cloacas y calles de Paragon, una metrópolis en línea descontrolada que ofrece aventuras sin límite e infinidad de sorpresas.

Vive la historia
Conviértete en elemento integral de veinte tramas distintas simultáneas, mientras grupos de villanos amenazan la ciudad de Paragon y reaccionan a las victorias y derrotas de los jugadores.

Sumérgete
l motor exclusivo de Cryptic utilizado en City of Heroes está a la cabeza de la tecnología gráfica de última generación. El motor del juego se beneficia completamente del procesador GeForce4 gracias al amplio uso de sombreado por vértices y por píxel. Los paisajes urbanos están compuestos por millones de triángulos y los modelos de los personajes tienen efectos de piel, mapeado de relieve y animación mediante sombreado por vértices y por píxel. La combinación entre la aplicación de detalles por capas y antidistorsión de alta resolución hacen que el jugador se sumerja en el universo de superhéroes.


Eres un héroe.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 


“City of Heroes se ha desarrollado con tecnología de NVIDIA y Cryptic Studios recomienda la utilización de productos de NVIDIA como GeForce4 para la reproducción del juego.”

Cameron Petty,
CEO, Cryptic Studios

City of Heroes: Screenshot 1
City of Heroes: Screenshot 2
City of Heroes: Screenshot 3
City of Heroes: Screenshot 4
City of Heroes: Screenshot 5
City of Heroes: Screenshot 6
City of Heroes: Screenshot 7
City of Heroes: Screenshot 8
City of Heroes: Screenshot 9


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest