Back

Juego: Code Cult

 
 


Desarrollador: Codecult Software Research and Development


La demostración del motor Codecreatures™ nos envuelve y transporta a un mundo en el que los pájaros cantan, las mariposas revolotean por árboles de denso follaje, el agua del estanque salpica ligeramente la orilla y la brisa mece la hierba. La luz del sol baña las colinas onduladas y se asoma por las hojas de los árboles antes de reflejarse en la superficie del estanque. Aunque en este mundo no hay ninguna bebida, si la hubiese, seguro que sería limonada helada. />

 

Con el fin de mostrar su sistema de desarrollo de juegos de última generación, la empresa alemana Codecult™ nos sumerge en una de las escenas de naturaleza más exuberantes y de mayor realismo fotográfico de todos los tiempos.

 

En la última demostración del motor Codecreatures, Codecult se beneficia de la potencia de procesamiento de polígonos y tecnología de sombreado del motor nfiniteFX de la unidad GeForce4 Ti para dar rienda suelta a su creatividad. Cada escena abarca entre 250.000 y 300.000 triángulos. Mediante la combinación de grandes cantidades de geometría y texturas de gran riqueza y complejidad, esta demostración contiene todas las nuevas prestaciones de GeForce4 Ti. La función de sombreado por vértices de la unidad GeForce4 Ti inyecta una dosis adicional de vitalidad al glorioso mundo de Codecult, ya que permite un número ilimitado de briznas de hierba meciéndose, agua en movimiento con reflejos en tiempo real y refracción y un cielo de gran realismo con iluminación atmosférica adecuada.

 

Gracias a la utilización de la capacidad de procesamiento de geometría mejorada y al sombreado por píxel y por vértices programable de la unidad GeForce4 Ti, Codecult y su motor Codecreatures permitirán a los juegos futuros disfrutar de un nuevo nivel de realismo y rendimiento.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 

Code Cult: Screenshot 1
Code Cult: Screenshot 2
Code Cult: Screenshot 3
Code Cult: Screenshot 4
Code Cult: Screenshot 5


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest