Back

Juego: Unreal 2

 
 

Desarrolla: Legend Entertainment Edita: Atari/Infogrames        

Unreal II® - The Awakening es la continuación del Unreal original y se desarrolla en el mismo universo fantástico, pero el personaje principal del juego y los emplazamientos son distintos de los del primer juego.

Como jugador, eres el único representante de la Ley en un lejano sector del espacio. Patrullas en la desvencijada aunque todavía útil nave espacial Atlantis, una antigua unidad militar de escolta que fue retirada del servicio y reacondicionada para servicios gubernamentales hace mucho tiempo. Te acompaña una tripulación de tres personajes: Ne'Ban es tu leal piloto alienígena, Isaak es el ingeniero que mantiene la nave en marcha y Aida actúa como tu oficial de inteligencia. Es la encargada de controlar la situación en el sector, te mantiene informado y te instruye antes de que abandones la Atlantis para cumplir una misión planetaria.

Todo parece tranquilo... hasta que en el sector se desata una guerra interestelar a gran escala. Se desencadenan encarnizadas batallas y se baten con encono más de diez mundos muy diferenciados, varias razas alienígenas, múltiples ejércitos mercenarios y la infame milicia Terran. Estás atrapado en medio del combate y debes equilibrar tu responsabilidad como defensor de colonos, arqueólogos, mineros y otros civiles de tu sector... con la obligación de descubrir el origen del conflicto y poner fin a la guerra.

Unreal II - The Awakening adquiere la forma de una serie de misiones enlazadas por el marco narrativo del argumento del juego. Las misiones pueden desarrollarse en la enmarañada jungla de un planeta tropical, en las antiguas ruinas de una ciudad extraterrestre, en las profundidades de una red de túneles, en la superficie ardiente de un mundo volcánico infernal, en las entrañas de una instalación industrial alienígena, en los océanos infinitos de un mundo acuático o a bordo de una nave espacial enemiga. Además, dispones de más de diez escenarios exclusivos, cada uno con un aspecto y un diseño de producción que lo identifica.

Tecnología
Las principales novedades tecnológicas incluyen la multiplicación por diez del número de polígonos de los personajes y por cien de los entornos, realistas escenarios exteriores generados por un nuevo sistema de terreno a gran escala, animación y mezcla de los procesos de los personajes y un nuevo sistema de animación corporal con controladores a nivel de componente y un sistema de partículas que permite al equipo del proyecto Unreal II modelar con realismo fuego, humo, ropa, cabello, efectos climatológicos y cristales quebradizos.

Entre otras mejoras técnicas figura la actualización de la IA de NPC, un sistema de diálogos en tiempo real para la comunicación con personajes que no juegan (NPC), compresión de textura, combinación alfa, niebla de lejanía, una nueva versión del editor de niveles Unreal, física de partículas avanzada con colisiones de fuerzas y partículas, y detección de colisión por cada polígono de los caracteres.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest