Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Sacred

 
 
TWIMTBP Games

Desarrolla: Ascaron Edita: FX Interactive        

Lanzamiento: Mayo 2004 

Ascaron y FX Interactive presentan un juego de rol y acción desarrollado en un vasto universo mitológico repleto de acción y aventura. Se trata de una aventura fantástica muy especial: las innumerables posibilidades de juego harán que los aficionados al juego de acción disfruten tanto como los amantes del juego de rol clásico.

Dependiendo de tus gustos, puedes elegir entre 3 personajes masculinos y 3 femeninos, algunos de los cuales presentan con extraordinarias diferencias con respecto a los demás. Si eres un amante del juego de rol tradicional seguramente preferirás el Mago o el Elfo del bosque, mientras que, si lo que te gustan son los personajes de acción clásicos, más inclinados al combate cuerpo a cuerpo, puedes optar por el Gladiador o el Elfo oscuro. Pero si te gusta la novedad y el riesgo, prueba con Seraphin: un nuevo personaje lleno de misticismo, magia y talento, o ponte en la piel de Vampiresa: guerrera de día, vampiro de noche.

"Ancaria", el impresionante mundo de Sacred, es un universo mítico, un vasto reino compuesto de 16 regiones llenas de vida: en sus bosques, páramos, montañas, desiertos, catacumbas y aldeas encontrarás gente amable dispuesta a ayudarte y mercenarios fieles, pero también ladrones, asesinos, monstruos sedientos de sangre y muertos vivientes empeñados en impedir que cumplas tu misión. Los habitantes de Ancaria te proporcionarán útiles consejos o pondrán en marcha actividades lucrativas a lo largo de un juego cuya apasionante historia te llevará a enfrentarte a más de 300 misiones entre pruebas principales y secundarias.

Características:

  • Historia emocionante con más de 30 misiones relacionadas con el argumento y casi 200 pruebas secundarias.

  • Nada más comenzar el juego se abre ante ti un mundo que puedes explorar libremente en más de un 70%. El 30% restante se va desvelando a medida que progresa la acción.

  • Alrededor de 20 regiones diferentes: bosques, llanuras de hielo, montañas, desiertos, catacumbas... todo tipo de paisajes y escenarios para disfrutar.

  • Seis personajes distintos, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha, habilidades especiales y sus propios poderes mágicos.
  • Dos de los seis personajes, Seraphin y Vampiresa, incluyen nuevos valores, atributos y habilidades que los convierten en una auténtica novedad incluso para los más experimentados en juegos de rol.

  • Lucha contra el enemigo a la grupa de un caballo utilizando tus poderes mágicos, el arco y la flecha u otras armas de largo alcance.
Screenshots
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
Sacred Screenshot
  • Puedes encadenar acciones de combate y hechizos para crear nuevos movimientos combinados llamados "combos".

  • También tienes la opción de personalizar la armadura y las armas en la herrería para aumentar su capacidad de destrucción.

  • Puedes empezar las partidas nuevas utilizando los mismos personajes con los mismos atributos, o pasar al siguiente nivel de dificultad.

  • Los modos multijugador permiten la participación de 16 jugadores tanto en LAN como en Internet.
© FX Interactive. © Ascaron Entertainment GmbH 2004.
FX Interactive Ascaron Entertainment


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest