Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: ToCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

 
 
TWIMTBP Games

Publica: Codemasters Edita: Codemasters       

Lanzamiento: 23/04/04

ToCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator, la nueva entrega de Race Driver, viene cargada de novedades que incluyen una impresionante oferta de vehículos para conducir en 31 campeonatos que abarcan múltiples modalidades de competición.

Los locos del motor van a disfrutar como nunca con esta nueva versión de Race Driver porque proporciona la mayor concentración de competiciones y vehículos jamás vista en un mismo título.

ToCA Race Driver 2 permite disfrutar de la gama más amplia de competiciones (Open Wheel Grand Prix, Super Truck, carreras en óvalo, rally, rally fuera de pista, carreras sobre hielo, Formula Ford, GT y muchas más) jamás ofrecida en un simulador de carreras, lo que incluye las series DTM y V8 Supercars.

Date el lujo de conducir un Aston Martin DB8, el Jaguar XKR o cualquiera de los 35 modelos de vehículos disponibles en 31 campeonatos y un total de 48 circuitos, muchos de ellos réplicas de los circuitos reales, para disfrutar como nunca de la experiencia de conducir.

El título te ofrece la emoción añadida de poder ver cómo cambia tu posición en el ranking mundial. Las escenas, de un realismo espectacular, captan perfectamente la lucha de los 12 pilotos por conseguir su objetivo: conducir en un equipo del Gran Premio.

Características:

  • Evolución del jugador a lo largo de 31 campeonatos que cubren 15 modalidades de competición entre las que se incluyen Open Wheel Grand Prix, Super Truck racing, Stockcar Oval Racing, Rally, Rallycross, Ice-Racing, Formula Ford, Classic Racing, Convertible Racing, Street Racing, GT Racing y Performance Cars.
  • 35 marcas de coches que incluyen Ford GT, Aston Martin Vanquish, Jaguar XKR, Nissan Skyline y AMG-Mercedes CLK.
  • 31 entornos de competición reales e imaginarios con 48 circuitos, entre ellos, algunos tan famosos como Hockenheim de la serie DTM alemana o Surfers Paradise de la serie V8 australiana.
  • Un total de 21 coches en la pista para luchar por la primera posición.
  • Un motor de física y conducción muy sofisticado que combina realismo y una conducción intuitiva.
  • El motor de impactos más realista jamás ofrecido en un simulador de carreras: modifica el rendimiento de cada vehículo. Rotura de cristales y puertas, deformación de la carrocería, ruedas que se salen del eje... un choque frontal puede dejar tu coche convertido en chatarra.
  • IA controlada que, aunque presenta a unos pilotos muy agresivos, evita golpes y errores innecesarios.
  • Un motor de renderizado impresionante que maneja perfectamente hasta sesenta cuadros por segundo con excelentes efectos gráficos y de vídeo como son el efecto de velocidad y la profundidad de campo.
  • Historia interactiva que te lleva a participar en 31 campeonatos.
Screenshots
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
Race Driver 2 Screenshot
“Esto son carreras de verdad.”
PC Zone

“Salimos a dar una vuelta rápida y volvimos pidiendo más."
“Posiblemente el mejor simulador de carreras jamás creado.”
Total Video Games

“Disfruta de los coches más rápidos y caros que puedas imaginar.”
“Puede que nos encontremos ante el mejor simulador de carreras para PC.”
PC Gamer


© 2004 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados. "Codemasters"® y el logotipo de Codemasters son marcas registradas de Codemasters. “Race Driver”™ 2, “Ultimate Racing Simulator”™ y "GENIUS AT PLAY"™ son marcas comerciales de Codemasters. Los restantes derechos de copyright y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios, que han proporcionado a Codemasters la licencia de uso correspondiente.
Codemasters ToCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest