Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Painkiller

 
 
TWIMTBP Games

Desarrolla: People Can Fly Edita: DreamCatcher        

Lanzamiento: ¡Ya a la venta!

Game Box ShotHEAVEN’S GOT A HITMAN
(El cielo debe esperar)

Antes de morir era Daniel Garner.
Fui sentenciado a servir con dolor en algún lugar entre el cielo y el infierno.
Perdí el nombre y la fe.

Ahora soy la única esperanza.

Eres Daniel Garner, un tipo normal que acaba de morir en un terrible accidente de tráfico. Atrapado en una especie de purgatorio del terror, tratas de averiguar las razones por las que se te ha negado la entrada al cielo. Mientras esperas la purificación de tu alma, debes luchar con una interminable legión de soldados del mal en un intento por detener la más atroz de las guerras.

Painkiller es un FPS de terror diseñado para amantes del juego de acción trepidante con ganas de soltar adrenalina. Se trata de una pesadilla de ambientación gótica donde deberás enfrentarte a inagotables hordas de criaturas demoníacas. En el aspecto gráfico, Painkiller es incomparable.

Características:

  • Gráficos de última generación: los desarrolladores han creado el motor “PAIN Engine” especialmente para este juego. Este motor 3D es capaz de mover un número increíble de polígonos con una extraordinaria calidad de texturas y las técnicas de iluminación más avanzadas, que incluyen sombras suaves, mapas de rugosidad DOT3, efectos de agua y vidrio, efectos volumétricos de luz y niebla, y muchos más.
  • Ritmo de juego frenético pensado para recuperar la emoción del género de acción en estado puro.
  • Diseño de niveles sin precedentes que incluye 20 niveles en modo monojugador para los que se han utilizado texturas distintas que aportan un aire nuevo a cada nivel.
  • Gran nivel de detalle en la criaturas demoníacas, cada una de ellas con comportamientos y modos de atacar diferentes.
  • Física avanzada: el motor de física Havok 2.0 proporciona cinemática inversa (movimientos realistas de los personajes) en entornos interactivos y deformables.
  • Sistema de armas combinadas en el que los modos de disparo principal y secundario pueden unirse para producir ataques combinados muy espectaculares.

5 modos multijugador para un total de 32 participantes:

Deathmatch – El objetivo de este modo es eliminar a tantos contrincantes como sea posible en el tiempo permitido. Aquí estás solo. Lo único que puedes hacer es matar o morir.

Deathmatch por equipos – Es una variante del modo Deathmatch, sólo que cada equipo debe destruir a los demás.

People Can Fly – Se trata de otra variante de Deathmatch en modo 1 contra 1. Equipado con un lanzacohetes y una ametralladora (chaingun), sólo obtendrás puntos si destruyes al enemigo mientras está en el aire; tendrás que usar el lanzacohetes para impactarlo y rematarlo con la ametralladora.

Voosh – En este modo todos los jugadores utilizan la misma arma. Transcurrido un tiempo, ésta se sustituye por otra siguiendo un orden secuencial (según establezca el servidor) o aleatorio. Todas tienen infinita munición. Voosh se juega en dos mapas adicionales que sólo están disponibles para este modo.

The Light Bearer – En este modo, el multiplicador de daños (Quad Damage) nunca se pierde. El primer jugador que se hace con él puede usarlo mientras permanece vivo, lo que no será por mucho tiempo, ya que los demás personajes del mapa se dedicarán a darle caza. Cuando muere, suelta el multiplicador y lo recoge otro jugador. El ganador es aquél que lo tiene en su poder al final de la partida.

Screenshots
Catacombs
Catacombs
Chaos Cathedral
Chaos Cathedral
Chaos Cathedral
Prison
Prison
Prison
Prison
Cemetery
Cemetery
Cemetery
Train Station
Train Station
Train Station

« No hay duda de que Painkiller va camino de convertirse en el mayor éxito de 2004. »
Gamechronicles.com

Painkiller © 2004 de DreamCatcher Interactive Inc. Desarrollado por People Can Fly. Quedan reservados todos los derechos.
Rated: 16+ DreamCatcher Painkiller People Can Fly


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest