Back

Juego: Microsoft Flight Simulator: A Century of Flight

 
 

Desarrolla: Microsoft Edita: Microsoft        

Con esta vigésima edición de Flight Simulator, Microsoft ha querido celebrar el primer centenario de la historia de la aviación manteniendo la tradición de realismo, innovación tecnológica y riqueza de imagen que ha hecho las delicias de pilotos y aficionados a la aviación de todo el mundo, y ha convertido el simulador de vuelo de Microsoft en uno de los juegos de PC más vendidos del mundo.

Celebrar el pasado
Ahora puedes tomar los mandos de nueve aviones que cambiaron el mundo y vivir en primera persona la emocionante historia de la aviación civil. ¿Serás capaz de manejar el primer aeroplano de la historia, aquel inestable planeador que pilotaron los hermanos Wright en 1903, o superar las duras condiciones de vuelo del Espíritu de San Luis, que Charles Lindbergh tripuló sin escalas de Nueva York a París en 1927?

Microsoft Flight Simulator: A Century of Flight te desafía a seguir las huellas de los pioneros de la aviación volando en un trimotor de Ford o un DC-3, y mantener tu ruta sobre el océano en el pesado bimotor Vickers Vimy o en un elegante avión de carreras DH 88 "Comet". También podrás demostrar tus habilidades acrobáticas pilotando el avión de exhibición Curtiss JN-4 "Jenny", así como marcar nuevos records de velocidad y distancia en un Lockheed Vega o volar bajo y lento con la única ayuda de una brújula para orientarte en un Piper Cub de los años 30.

Aprenderás todo sobre los aeroplanos más conocidos de la historia y los acontecimientos que los hicieron famosos a través de artículos interactivos, detallados manuales de aeronáutica y réplicas de vuelos que, con total fidelidad histórica, te permitirán rememorar en primera persona muchos de los hitos que marcaron la historia de la aviación.

Explorar el presente
Ahora regresa al presente para ponerte al mando de 15 aviones modernos que incluyen desde un Cessna 172 Skyhawk SP básico al enorme Boeing 747-400, y comprueba si eres capaz de desenvolverte en el complejo mundo de la aeronáutica con su sofisticado control de tráfico aéreo, los cambios climáticos y la saturación del espacio aéreo.

Microsoft Flight Simulator: A Century of FlightFlight da vida al mundo de la aviación moderna a través de los últimos desarrollos en tecnología de gráficos y ordenadores. Así, podrás adaptarte a los cambios meteorológicos utilizando un instrumental de vuelo de alta precisión mientras sobrevuelas maravillosos paisajes en rutas que conducen a más de 23.000 aeropuertos de todo el mundo. También podrás poner a prueba tu capacidad para manejarte en el mundo de las grandes rutas comerciales con control de tráfico aéreo interactivo o tripular tu propio hidroavión Cessna Caravan hasta remotos lagos de montaña. Esta última versión de Flight Simulator incluye todos los aviones y funciones de Flight Simulator 2002 (incluidos los de FS2002 Professional Edition) que lo han convertido en el simulador de vuelo más conocido del mundo de la aviación, además de otras mejoras entre las que se incluyen un sistema metereológico dinámico, cabinas 3D virtuales y actualizaciones en el control de tráfico aéreo interactivo.

Microsoft Flight Simulator: A Century of Flight es una versión histórica de una de las sagas con más solera (más de 20 años) de la historia del PC. El tema de esta versión, la celebración del centenario del primer vuelo con motor, hace referencia al proyecto Countdown to Kitty Hawk (cuenta atrás para Kitty Hawk) de la EAA patrocinado por Flight Simulator, que forma parte de los actos de conmemoración del primer vuelo propulsado por motor que realizaron los hermanos Wright el 17 de diciembre de 1903.

Screenshots
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest