Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: I-Ninja™

 
 
TWIMTBP Games

Desarrolla: Argonaut Games  Edita: ZOO Digital Publishing/Namco        

Vale, es pequeño, pero está ¡muy enfadado! Enfrentado al villano más vil de la tierra y su antipático ejército de Ranx, Ninja es un rival honorable pero mortal en el combate. ¡No hay reto que no pueda asumir ni riesgo que no esté dispuesto a correr!

Argumento:

Master O-Dor y su maquiavélico ejército de Ranx han invadido y sometido prácticamente a todo el clan Ninja, cuya misión es defender la tierra contra el mal. Todos, menos el viejo maestro “Sensei” y su enrabietado e inexperto discípulo.

Durante la lucha, Sensei es atacado y hecho prisionero por uno de los esbirros de O-Dor. Su alumno es ahora el último miembro del clan. Es un Ninja y ha llegado la hora de la verdad. El destino de su pueblo descansa sobre su enorme cabeza.

Principales características:

  • Animación cinemática realizada por los conocidos directores de cine Don Bluth y Gary Goldman.

  • Enemigos implacables y jefes despiadados: nuestro iracundo amigo deberá enfrentarse a los Ranx por tierra, mar y aire. Le espera incluso un arduo combate con un colosal robot gigante de 46 metros.

  • Armas mortales: catanas, shuriken, dardos explosivos, lanzagrandas y misiles teledirigidos están a su disposición para acabar con cualquier enemigo que se interponga entre él y su misión.

  • Todo un desafío a la gravedad: piruetas inverosímiles, saltos tremebundos... ni siquiera la fuerza de la gravedad puede contener a este pequeño gran guerrero.

  • Misiones y entornos imaginativos: la aventura de I-Ninja incluye numerosas misiones llenas de comicidad que abarcan cinco entornos de grandes dimensiones, cada uno de ellos diseñado para poner a prueba las habilidades especiales de nuestro Ninja.
Screenshots
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot
I-Ninja Screenshot

Editado por ZOO Digital Publishing Limited. © 2004 de ZOO Digital Publishing Limited. ZOO Digital Publishing y el logotipo de ZOO Digital Publishing son marcas comerciales de ZOO Digital Publishing Limited, parte del grupo ZOO Digital Group plc. Quedan reservados todos los derechos.
I-Ninjaä y Ó 2003 2004 Argonaut Games PLC. Cedido mediante licencia exclusiva a Namco Hometek Inc. Dolby, Pro Logic y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

Argonaut Games Namco ZOO Digital Publishing


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest