Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Gorky Zero

 
 
TWIMTBP Games

Desarrolla: Metropolis Software Edita: JoWooD Productions        

Lanzamiento: TBA 

Gorky Zero – Beyond Honor es un juego de acción con sigilo. Tu misión será desentrañar una compleja trama y desvelar los secretos que se esconden bajo la tapadera de los laboratorios secretos. Para conseguirlo, deberás manejar equipos electrónicos de alta precisión y echar mano de todas tus habilidades de combate e infiltración si quieres salir con vida del embrollo.

Gorky Zero está destinado a ser el nuevo clásico de acción táctica de Metropolis Software. Incluye un montón de armas de gran realismo, niveles de dificultad personalizables, los impresionantes efectos de sonido y música que proporcionan los artistas de Metropolis y lo último en gráficos y efectos visuales. Con todos estos componentes, Gorky Zero consigue proporcionar diversión y entretenimiento a raudales con un exclusivo diseño de la interfaz que facilita su uso a todo tipo de jugadores.

Argumento:

Es el comienzo de un nuevo milenio. El Teniente Cole Sullivan recibe una misión que empieza como tantas otras. Pero esta vez, nada parece ser como debiera.

A raíz de ciertos informes de inteligencia procedentes de la antigua Unión Soviética, corren rumores de que una misteriosa y peligrosa secta priva a las personas de voluntad y las convierte en obedientes robots humanos.

Los oficiales de la OTAN ponen en marcha una misión destinada a acabar con las actividades de un exoficial del ejército ruso llamado Trafimov a cuyas órdenes opera una organización terrorista de Ucrania llamada Hermandad por la Salvación. Antes de que las fuerzas especiales puedan hacer nada, Trafimov es hallado muerto con dos balas en el cerebro.

Las pruebas de la investigación indican que la tecnología utilizada por Trafimov para convertir a las personas en seres sin voluntad fue desarrollada en un centro de investigación supuestamente inofensivo.
El Consejo secreto de la Unión Europea decide que no hay tiempo para acciones oficiales y el General Evan McCormick, Comandante de las Fuerzas Especiales, elige a su mejor hombre para llevar a cabo esta delicada misión.

Tras infiltrarse en un laboratorio secreto utilizado para investigaciones militares en tiempos de la Unión Soviética y en su intento de destruir las operaciones desarrolladas en su interior, Cole Sullivan va descubriendo la verdad que se esconde tras su misión. Sus averiguaciones ponen de manifiesto una versión diferente de la contada por sus superiores. La supervivencia se ha convertido en una cuestión de confianza.

Características:

  • Lo máximo en acción táctica con sigilo: suspense plagado de acción y emocionantes combates se combinan para convertir el juego en una experiencia única.
  • La jugabilidad se adapta a las necesidades y preferencias de cada jugador: 3 niveles de dificultad y diversas formas de resolver la partida según se utilice el enfrentamiento directo o el sigilo.
Screenshots
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
Gorky Zero Screenshot
  • Dos perspectivas de cámara: vista isométrica y 3ª persona se combinan con inteligencia a fin de ofrecer la mejor perspectiva posible para planificar la acción y explorar el territorio de la forma más silenciosa posible.
  • Gran variedad de armas: pistolas, rifles y explosivos, además de instrumentos especiales como un sensor de radar y una PDA que permite llevar el control de la misión y de los secretos no desvelados. A esto se añade la posibilidad de usar equipos especiales para distraer al enemigo.
  • Opción de “muerte silenciosa”: puedes acercarte a tu oponente sin ser visto y eliminarlo de un golpe para pasar desapercibido.
  • Alto valor de respuesta: descubre áreas secretas y compara tu rendimiento con el detallado sistema de puntos que recibirás después de cada una de las 8 misiones.
  • Interfaz única y extraordinariamente fácil de usar: se controla con suma facilidad y garantiza una rápida inmersión en el juego incluso para los jugadores sin experiencia.
© 2004 de Metropolis Software para JoWooD Productions Software AG, Technologiepark 4a, A-8786 Rottenmann, Austria. Quedan reservados todos los derechos.
JoWooD Productions Metropolis Software Gorky Zero - Beyond Honor


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest