Back

Juego: Command & Conquer Generals

 
 

Desarrolla: Electronic Arts Edita: Electronic Arts        

Cambia de estrategia, renueva tus tácticas, la guerra moderna ha llegado a tu PC. En Command & ConquerGenerals podrás seleccionar un general para ponerlo al mando de numerosos ejércitos que recorren el mundo armados con la más destructiva maquinaria bélica para librar sangrientas batallas en el abismo de Armagedón. Tendrás bajo tu control al poderoso ejército norteamericano, la maquinaria de guerra china o al astuto y rastrero Ejército de liberación mundial, todos ellos dotados de arsenales con la más avanzada tecnología y preparados para desatar una tormenta de fuego sobre la tierra o en los cielos. Prepara tus efectivos comandante... ha llegado la hora de participar en la última generación de juegos de estrategia 3D en tiempo real: Command & Conquer Generals.

Guerra moderna
Desata tu furia utilizando un armamento con aires futuristas y creado con tecnología ultramoderna. Libra combates en tiempo real con más diversidad que nunca, con emocionantes duelos aéreos, guerrilla urbana y un perfeccionado modelo de ascensos donde la veteranía es un grado.

Tres medios de dominación
Tienes la oportunidad de ponerte al frente de tres ejércitos inspirados en las ideologías dominantes en el mundo actual: las fuerzas de EE.UU. dotadas de alta tecnología, la impresionante maquinaria de guerra china, con una clara superioridad numérica, y el artero Ejército de liberación mundial.

La veteranía es un grado
Como general, las decisiones brillantes y las victorias obtenidas frente al enemigo te granjearán puntos al acumular experiencia. Después puedes utilizar dichos puntos para desbloquear nuevas unidades y armas de destrucción masiva. Motor 3D de la más avanzada tecnología. Disfruta de Command & Conquer con una calidad de imagen sin precedentes cuando luches en 3D total en paisajes urbanos, desiertos pedregosos y páramos desolados. ¡La estrategia en tiempo real nunca tuvo tanta nitidez!

Distinciones de guerra
Ya no se trata sólo de vencer, sino de obtener condecoraciones. Los jugadores pueden ahora hacerse acreedores a "Distinciones de guerra" al desarrollar juegos en solitario o de varios participantes. Estas medallas se consiguen al conquistar partes del juego o emplear una estrategia diferente para alcanzar un objetivo durante una misión. Todas las medallas se exponen junto al nombre de los jugadores como exhibición de destreza ante los jugadores que se incorporan al juego en línea.

Locura de juego múltiple
Causa estragos en línea jugando con 8 de tus amigos, o avanza hacia la conquista total del mundo, codo a codo con multitud de jugadores.

Estas son algunas de las nuevas características:

  • Opciones de filtro avanzadas
  • Modo de partida rápida para equipos
  • Reproducción de vídeo instantánea
  • Liguillas privadas Modo Observador



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest