Back

Juego: Final Fantasy XI

 
 

Sviluppatore: Square Enix Co., Ltd.         

Miles jugadores de todo el mundo vivirán las emocionantes aventuras del mágico mundo de “Vana’diel” en esta nueva entrega de la saga FINAL FANTASY que, por primera vez, podrás jugar online. Únete a tus colegas de la red para dar vida a esta historia de magos y hechiceros en la que podrás unir tus fuerzas a las de otros jugadores para luchar juntos contra terribles monstruos o embarcarte en solitarias misiones que te harán enfrentarte a innumerables peligros en un mundo dominado por oscuras fuerzas del mal.

En FINAL FANTASY XI tú eres el héroe y te encargas de dotar a tu personaje de personalidad. Así, tal y como ocurría en anteriores versiones de FINAL FANTASY, podrás elegir el oficio (Class of Job) que desempeñarás y, en función de las Habilidades que adquieras (Job Abilities), podrás ejercer otros oficios (Sub Jobs) que determinarán en mayor medida el carácter y la capacidad de tu personaje para enfrentarse a su misión. Hay millones de combinaciones de rasgos y características para elegir, así que no encontrarás dos personajes idénticos.

La comunicación es la clave cuando participas con miles de jugadores en la red. De hecho, se han incorporado a la versión varias herramientas para facilitar la comunicación entre los jugadores. Destacan, por ejemplo, un sistema de chat muy fácil de utilizar y sistemas de intercambio de mensajes en tiempo real para que te puedas comunicar rápidamente con tus amigos, ya sea en FINAL FANTASY XI o en otros juegos de PlayOnline.

Pero FINAL FANTASY XI no va sólo de derrotar monstruos. Su emocionante línea argumental te irá obligando a embarcarte en arriesgadas misiones o aprender nuevas artes, como la alquimia, el trabajo del cuero, la joyería, la pesca y muchas más.

Desde su aparición en 1987, gran parte de la reputación conseguida por FINAL FANTASY se debe a la profundidad y emoción de sus tramas y el uso de un innovador sistema de juego que se ha convertido en un referente dentro del sector. Ahora, FINAL FANTASY XI traslada estos ideales al mundo de los juegos online.

Screenshots
Screen
Screen
Screen
Screen

© 2003 SQUARE ENIX CO., LTD. Quedan reservados todos los derechos. Diseño del título realizado por Yoshitaka Amano. FINAL FANTASY es una marca registrada de Square Enix Co., Ltd. El logotipo de SQUARE ENIX es una marca comercial de Square Enix Co., Ltd.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest