Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Colin McRae Rally 04

 
 
TWIMTBP Games

Desarrolla: Codemasters Edita: Codemasters       

Los desarrolladoers de Codemasters nos conducen de nuevo al mundo de la competición de rallies con Colin McRae Rally 04 y nos prometen más diversión que nunca. Tendremos toda la jugabilidad que se espera de la saga Colin McRae y mucho más: más modos de juego, gráficos con un impresionante nivel de detalle, carreras en las que soltaremos depósitos enteros de adrenalina y un look completamente nuevo para vivir toda la emoción de un piloto de rallies sin salir de casa.

El título Colin McRae Rally, con más de 6 millones de copias vendidas, sigue siendo el rey de los juegos de rallies. Esta temporada, aprovechando que McRae compite con Citröen, Codemasters ha decidido meterle caña de verdad en esta nueva entrega de Colin McRae Rally 04.

Ya disponible en versión para PC, Colin McRae Rally 04 nos obliga a poner en juego todas nuestras habilidades de conducción porque, al impresionante manejo del coche se añaden nuevos campeonatos, rallies personalizados, nuevos modos monojugador y multijugador, y, como novedad, pruebas de piezas para mejorar la tecnología del vehículo. Un motor de visualización avanzado proporciona entornos y etapas más detallados en auténticos circuitos internacionales para reproducir con realismo toda la intensidad de la competición sin que nos estropeen la diversión los típicos defectos de la imagen.

Con un nivel de jugabilidad y realismo que pone al límite la capacidad técnica los vehículos y nuestras habilidades como conductores, Colin McRae Rally 04 está destinado a ser el gran acontecimiento del año en su género.

Características:

  • ¡Tú tienes el control! Puedes participar en la modalidad de Campeonato, Rally y Etapas, cada uno de ellos con opciones de un solo jugador o multijugador que ofrecen pruebas en modo cooperativo o de competición por equipos.
  • Puedes elegir cualquier coche desde el principio y conducirlo durante todo el tiempo en el nuevo modo de Campeonato abierto. También puedes participar en todas las carreras de la temporada o especializarte en competiciones de vehículos con tracción a 2 o 4 ruedas.
  • El nuevo modo Experto exige la máxima destreza por parte del conductor porque el nivel de daños es muy realista y el más mínimo accidente te puede dejar fuera del campeonato.
  • Consigue piezas nuevas en emocionantes pruebas secundarias para mejorar tu vehículo con un motor más avanzado, ruedas más resistentes o un nuevo sistema de suspensión. Esto aumentará tus posibilidades de ganar el campeonato a medida que avance la temporada.
Screenshots
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
Colin McRae Rally 04 Screenshot
  • En las modalidades de Campeonato, Etapas y Rally puedes elegir la opción contrarreloj o el modo multijugador con pantalla partida o partidas alternativas para un total de 4 corredores. Las vueltas grabadas pueden verse con la opción de "coche fantasma", contra el que puedes competir para ver quién hace el mejor tiempo.
  • Entornos mucho más realistas y nuevas cámaras de replay. Puedes crear tu propio rally personalizado con etapas hechas a tu medida: sólo tienes que añadir rectas, saltos o colinas, compilarlo y guardarlo para jugar cuando quieras.
  • Puedes crear tu propio rally personalizado con etapas hechas a tu medida: sólo tienes que añadir rectas, saltos o colinas, compilarlo y guardarlo para jugar cuando quieras.
  • 48 circuitos y 4 etapas de prueba en 8 países entre los que se incluyen G.B., Australia, Finlandia, Japón y los EE.UU. Cada uno de ellos está diseñado a mano para proporcionar la experiencia de juego más real posible.
  • Más de 20 vehículos construidos con todo lujo de detalles, un sistema de física avanzado y un nivel de control sin precedentes. Tienes para elegir los modelos Citröen Xsara, Mitsubishi EVO 7 y Subaru Impreza, junto con otros coches clásicos y varios modelos más proporcionados en los bonus.
  • Sistema de audio mejorado para el PC que incluye efectos ambientales, como el ruido de la multitud o el rugido de los motores, en un excelente sonido envolvente. También exclusivo de la plataforma para PC es el soporte del API EAX4 Advanced HD desarrollado por Creative Labs.

  • Funciones adicionales para el modo online:
    • Hasta ocho jugadores simultáneos en redes LAN o en Internet.
    • Modalidades de Campeonato y Etapas con un máximo de 8 jugadores.
    • La participación de otros jugadores se ve en forma de coches fantasma en cada ordenador.
    • Modos de juego cooperativo y de competición por equipos.

© 2004 Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Quedan reservados todos los derechos. "Codemasters"® es una marca registrada de Codemasters. "Colin McRae Rally 04"™ y "GENIUS AT PLAY"™ son marcas comerciales de Codemasters. "Colin McRae"™ y el dispositivo de firma de Colin McRae son marcas registradas de Colin McRae y debe utilizarse bajo licencia. Los restantes derechos de propiedad intelectual o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios y deben utilizarse bajo licencia. La licencia de este juego NO ha sido cedida por, ni está asociada a, la FIA ni a ninguna otra compañía relacionada.
Codemasters Colin McRae Rally 04 official website


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest