Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Breed

 
 

Desarrolla: Brat Designs Edita: CDV        

Lanzamiento: TBA

Corre el año 2600, una raza de alienígenas conocida como los Breed ha conquistado la tierra mientras tú estabas defendiendo las colonias de Marte. Para reconquistar el planeta deberás luchar en encarnizadas batallas donde podrás valerte de todo tipo de vehículos de tierra, mar y aire en este espectacular título de ciencia ficción.

ASPECTOS TÉCNICOS:

Su motor Mercury está diseñado para simplificar la producción de juegos de acción 3D en versión monojugador y multijugador. Esto se consigue gracias a unos scripts sencillos que reducen la cantidad de código específico del proyecto. Los scripts definen los elementos esenciales del título: misiones, vehículos, personajes, armas, sonidos, paisajes, efectos, objetos jerárquicos, el movimiento de los vehículos, la cinemática inversa (IK) de los personajes y las utilidades de malla.

Los vehículos complejos, formados por múltiples componentes, pueden crearse fácilmente y proporcionan diferentes opciones de ataque y defensa para las tropas de combate. Un ejemplo es un vehículo de transporte blindado con varias torretas. Un soldado puede conducir el vehículo y controlar la torreta delantera, pero pueden obtenerse torretas adicionales para otros soldados y controlarlas en remoto en el modo multijugador.

Pueden utilizarse las técnicas de renderizado típicas de todos los motores 3D, lo que incluye procesamiento multitextura, la creación de sombras por software, reflejos especulares, mapas de reflejos e iluminación ajustada en tiempo real según la hora del día.

Incorpora sonido 3D para efectos momentáneos, vehículos y personajes. En los vehículos también se utiliza la técnica de superposición de sonidos (sonido multicapa).

Screenshots
Breed Screenshot
Desarrollado por Brat Designs y basado en su nuevo motor Mercury, Breed aprovecha la avanzada memoria DDR2 de alta velocidad y el potente bus AGP 8X de GeForce FX para aumentar la emoción del juego con efectos visuales espectaculares a velocidades incomparables.
Breed Screenshot
¡Excelente iluminación, sombras realistas y una geometría compleja se combinan en Breed y GeForce FX para dar vida a uno de los entornos de juego más alucinantes que hayas podido ver jamás!!
Breed Screenshot
Con sofisticados cálculos de iluminación y efectos atmosféricos, árboles de espeso follaje y modelos con un altísimo número de polígonos, este fotograma demuestra el nivel de detalle y complejidad que puede llegar a proporcionar GeForce FX.
Breed Screenshot
La capacidad del procesador gráfico GeForce FX 5800 y el nuevo motor CineFX proporcionan a los jugadores escenas de incomparable belleza con resoluciones más altas y una velocidad de reproducción de fotogramas muy superior para recrear fantásticos mundos virtuales.

©2002 CDV Software Entertainment AG and Brat Designs Limited. All other trademarks are properties of their respective owners.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest