Back
ARCHIVOS ADJUNTOS
ENLACES RELEVANTES

Juego: 4x4 Evolution

 
 

Desarrollador: Terminal Reality, Inc.
Editor: Gathering of Developers
Genre: Racing


Hay vida más allá del asfalto. En este mundo, no existen señales de tráfico, ni semáforos ni callejones sin salida... sólo usted, la madre naturaleza y un millón de pilotos en línea con una idea fija: ser los primeros en cruzar la línea de llegada. En este mundo, no encontrará asfalto en los sinuosos caminos que conducen a la victoria, sino inhóspitos parajes y despiadados competidores. En este mundo, allí donde termina la carretera, empieza el juego.

Mark Randel y el equipo de Terminal Reality, Inc. se complacen en presentar 4X4 Evolution, un juego de simulación de carreras de vehículos 4x4 para sistemas PC y Macintosh. 4x4 Evolution pone a los pilotos virtuales al volante de sus vehículos 4x4 y/o camiones favoritos del mundo real. Este juego lleva al extremo el término “off road”, y reta a los pilotos a que compitan fuera de la carretera en una variedad de escenarios llenos de detalle. Los jugadores pueden conducir por cualquier lugar en las15 enormes áreas disponibles, que representan zonas como desiertos, traicioneras cimas de montañas o cadenas de islas tropicales. Además de competir con los demás vehículos, los jugadores tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos como barreras, árboles, y tractores en desguaces o tráfico en sentido contrario en zonas en construcción.

A continuación, le ofrecemos algunas de las razones por las que 4x4 Evolution va por delante de sus competidores:

Gráficos increíbles
Los efectos visuales de 4x4 Evolution están llenos de realismo. Los más de 70 vehículos que ofrece son increíblemente parecidos a los modelos reales, con un gran número de polígonos y un nivel de detalle y precisión impresionante. Este juego posee una gran riqueza de detalles, tanto en los caminos como en los 15 complejos escenarios que se desarrollan fuera de la carretera. Las texturas producen nuevas sensaciones y la complejidad de su gran cantidad de geometría proporciona un alto nivel de realismo a cada vehículo, arbusto, torre de perforación, tabla de madera y a cada partícula de polvo suspendida en el aire. Las sombras en tiempo real reflejan cada momento del día y tres condiciones meteorológicas diferentes. La iluminación por hardware invade cada curva y cada arista del vehículo y resalta el color y el brillo de su pintura, como si acabase de salir del concesionario. El sol deslumbra a los pilotos cuando aparece entre las amenazadoras cimas de las montañas. Las espesas nubes de polvo de la carretera arrojan sobre el vehículo barro y grava; al cruzar arroyos y ríos, la estela que dejan los vehículos rompe la cristalina superficie de las aguas.

Multijugador
4x4 Evolution admite un máximo de ocho jugadores por Internet o por LAN. Terminal Reality ofrece un editor de circuitos que se puede descargar de forma gratuita para que los jugadores creen sus propias pistas. Los jugadores podrán descargar fácilmente los niveles más sencillos y jugar en línea. Además, podrán comunicarse con los demás pilotos por medio del sistema de chat. En el modo de entrenamiento, existe la posibilidad de descargar la mejor vuelta que haya realizado otro piloto y competir contra la imagen del vehículo del otro jugador, que muestra exactamente lo que hizo la otra persona para conseguir realizar la vuelta en un tiempo tan bueno.

Sonido posicional
En este juego, se puede oír al contrincante acercándose por la derecha. Sujete el volante con fuerza y agárrese al borde del asiento mientras trata de aumentar algo más la velocidad. Sonría mientras escucha a lo lejos cómo deja de rugir el motor de su contrincante, después de que le haya echado de la carretera. Agache la cabeza mientras los helicópteros planean sobre su vehículo. Cruce los ríos y escuche cómo el barro salpica los laterales de su vehículo. También podrá oír el rugido y el eco de su motor cuando atraviese cañones, cruce montañas y adelante a sus contrincantes... lo que sin duda hará que su adrenalina se dispare. El sonido posicional de 4x4 Evolution le hará vivir una experiencia más intensa.

Desde el portón hasta los parachoques, cada vehículo 4x4 que aparece en el juego tiene el mismo aspecto y se conduce exactamente igual que en la carretera (¡y también fuera de ella!). Mientras se dirige a la línea de llegada, podrá elegir su propio camino a través de los puntos de control negociando el terreno que se encuentra entre el punto A y el punto B. En cuanto a la experiencia extrema de conducir fuera de la carretera, en 4x4 Evolution, ¡se trata de ver quién llega primero!


Haga clic para agrandar





4x4 Evolution Screenshot 1
4x4 Evolution Screenshot 2
4x4 Evolution Screenshot 3
4x4 Evolution Screenshot 4
4x4 Evolution Screenshot 5
4x4 Evolution Screenshot 6


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest