Tecnologías

G-Sync
divider

NVIDIA G-SYNC™ ofrece las tecnologías más avanzadas para brindarte la experiencia de juego más completa en monitores de sobremesa y pantallas de portátiles*.

 

HDR (ALTO RANGO DINÁMICO)

Las pantallas HDR ofrecen una amplitud de luminancia similar a la que puede percibir el ojo humano, además de una gama de colores más amplia que los monitores convencionales. Las pantallas HDR de G-SYNC ofrecen una luminancia máxima varias veces mayor que la de las pantallas de rango dinámico estándar y conservan los niveles de negro intenso reduciendo la retroiluminación para ofrecer una gama muy parecida a la de DCI-P3, el estándar de cine.


TASA DE
REFRESCO VARIABLE
G-SYNC ajusta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a la salida de velocidad de los fotogramas de la GPU. Así se elimina la fragmentación, se minimiza el entrecortamiento del vídeo y se reducen al mínimo los retardos de señal. Las pantallas G-SYNC carecen de un límite mínimo de tasa de refresco y se admite una tasa de refresco variable hasta el máximo que admite la pantalla LCD.


FUNCIÓN OVERDRIVE
VARIABLE
Esta tecnología predice cuándo llegará el siguiente fotograma y ajusta los parámetros de la función overdrive para pantallas LCD a fin de eliminar el efecto de imagen "fantasma".

 

ALTA TASA
DE REFRESCO
A tasas de refresco más altas, la señal de entrada de un jugador y la consiguiente acción en la pantalla ocurren prácticamente a la vez. NVIDIA colabora estrechamente con los fabricantes de pantallas LCD para sacar estas pantallas de alta velocidad al mercado, desde la primera pantalla de portátil para juegos de 75 Hz y el primer monitor ciberdeportivo G-SYNC de 180 Hz hasta el monitor de juego G-SYNC de 240 Hz.


RETARDOS
DE SEÑAL
Los jugadores demandan el mínimo retardo entre las órdenes del teclado y las acciones de la pantalla. Los monitores G-SYNC se han diseñado para reducir al mínimo el retardo entre la llegada de píxeles por el cable y la visualización de la imagen. A la tasa de refresco máxima, los retardos de señal son prácticamente nulos y es el tiempo de respuesta de la pantalla LCD el que determina el tiempo desde la llegada de los píxeles hasta los fotones.

 

AMPLIA GAMA
DE COLORES
La gama define el subconjunto de colores que un dispositivo puede reproducir. La gama de colores sRBG, con aproximadamente 16,7 millones de colores, es la habitual en pantallas de PC. Pero es solo una pequeña parte de lo que el ojo puede percibir. La nueva pantalla HDR de 27 pulgadas de G-SYNC utiliza la gama de colores DCI-P3 (un 25% mayor que sRBG), con colores más realistas y degradados más suaves.


ULMB
 
Gracias a la tecnología de reducción de desenfoque por movimiento de NVIDIA, los objetos en movimiento se muestran más nítidos que en el funcionamiento estándar, incluso a altas tasas de refresco como 120 Hz. ULMB traslada los tiempos de respuesta ultrarrápida de las pantallas por impulsos a las pantallas LCD de percepción (tipo "hold"), de naturaleza más lenta. ¿El resultado?, objetos en movimiento de gran fluidez y nitidez.

 

MODO
VENTANAS
G-SYNC brinda la misma experiencia fluida y sin fragmentaciones tanto en juegos que se ejecutan en una ventana del escritorio como en juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa.

 

* Puede que no todas las características estén disponibles en todas las pantallas. Consulta las especificaciones de los fabricantes de pantallas para ver cuáles son las características disponibles.